LomoHome de la Semana

4

¡Tú! Tú puedes ser el protagonista de la semana! Una pequeña gran gloria para los lomógrafos más aplicados

magicbus

Tenemos ya entre nuestras filas lomógrafos con muy buenas Homes. Se lo curran, suben sus estupendas fotos regularmente, crean sus álbumes, les dan un título, y además etiquetan divinamente las imágenes.

Que si esta foto está hecha con tal y tal cámara, que utilicé la película no sé cuantos, que me encontraba en San Vigudí de Arriba, y que además me inspira un sinfín de sensaciones que también apunto en la foto.

Esto es lo que se llama una imagen con nombre y muchos apellidos. Estos álbumes y estas fotos son las que más van a viajar. Van a viajar por el aire y van a ser visitadas por cientos de personas que están ávidos por ver imágenes diferentes y con personalidad propia. Además, esos cientos de visitantes suelen ser siempre muy agradecidos y te dejarán una notita de cuánto les ha gustado tu foto, o incluso un comentario.

Si por el contrario, no tienen ese nombre y esos apellidos, se quedarán perdidas en el fondo del baúl. Sería una pena; – fotos estupendas que pasarán desapercibidas y que no podrán ser compartidas con los demás. ¿Qué triste, no?

¡Queremos que vuestras LomoHomes tengan muchos visitantes! ¡Queremos que vuestras Homes se conviertan realmente en vuestra tarjeta de visita y en vuestro propio hogar. Que sea vuestro espejo y vuestra herramienta para comunicar, intercambiar, enseñar y un montón de cosas más!

Vamos a seleccionar todas las semanas una LomHome que vamos a destacar en la portada. Durante una semana tú puedes ser el protagonista y te vamos a destacar y a premiar. Desde la portada pincharán directamente a tus álbumes, querrán ser amigos tuyos y admirarán tus fotos!

Además, recibes automáticamente 20 piggies que podrás gastar a tu antojo en la tienda online.
Y por si esto no fuera poco, dentro de tu LomoHome, en el apartado de “Galardones” te hacemos entrega de la medalla correspondiente, que se exhibirá orgullosamente en la “Galería de Trofeos”

Esta semana hemos seleccionado la LomoHome de un viejo conocido y amigo, disdis, con fotos espectaculares y un chico muy aplicado

¡Enhorabuena disdis! Nos gustan tus fotos, tus artículos…, nos gusta ¡todo!

written by cripeka on 2010-03-10 #news #lomohome #disdis #presentacion #semana #galardon #premiio

4 Comments

  1. disdis
    disdis ·

    Mil gracias! Es un honor!

  2. rater
    rater ·

    Bravo disdis! No se me ocurre un lomografo mejor para inagurar las lomohomes de la semana!

  3. mayer
    mayer ·

    Felicidades disdis!

  4. gafaut
    gafaut ·

    felicitats!!!

More Interesting Articles