Todo lo que necesitas saber sobre el Instant Back+ para la Lomo L-CA

2

Sabemos que tienes toneladas de preguntas y dudas sobre el nuevo respaldo instantáneo para la Lomo L-CA, el Instant Back+. Nos hemos tomado un poco de tiempo para hacer una guía práctica y rápida para que puedas disfrutar al instante de lo mejor de estos mundos. Un cuerpo: la legendaria Lomo L-CA y dos soportes: la clásica película de 35 mm y ¡la película instantánea!

Sabemos que tienes un montón de preguntas y dudas que resolver acerca del nuevo respaldo instantáneo Instant Back+ para Lomo L-CA y desde aquí vamos a resolverte las primeras. Muchos de vosotros os preguntaréis sobre la compatibilidad con vuestra cámara. También os preguntaréis cómo se compensa la película Instax Mini de 800 ASA en las distintas situaciones. Bueno, ¡pues vamos a ello!

¡El Instant Back+ de Lomo L-CA es completamente compatible con todas las cámaras antiguas Lomo L-CA!

Puedes utilizar el Instant Back+ con cualquiera de los modelos antiguos de la Lomo L-CA, al igual que con el modelo actual, la Lomo L-CA+. En ambas tendrás unos resultados increibles e instantáneos.

Puedes seguir leyendo aqui

Puedes intercambiar la tapa trasera de tu L-CA+ y adaptar el nuevo respaldo Instant Back+ fácilmente, sin que tu preciosa cámara sufra lo más mínimo

La tapa trasera de tu Lomo L-CA y el Instant Back+ se cambian en segundos! Lo único que tienes que hacer son los ajustes necesarios para intercambiar la tapa y colocar el Instant Back+. ¡Eso es todo!

Aqui tienes toda la información; mira el video

Incorporar el Instant Back+ en tu Lomo L-CA o Lomo L-CA+ es fácilisimo. Y te permite utilizar tanto película de 35 mm como película instantánea

Antes de salir y empezar a disparar con ésta nueva combinación analógica, tu Lomo L-CA tiene que estar preparada y vestida adecuadamente con su nuevo traje. Tenemos unas cuantas indicaciones de cómo ajustar debidamente el Instant Back+. Puedes ir directamente a nuestra sección de FAQ y además ver el video que hemos preparado.

Aqui tienes toda la información: mira el video

Cargar el cartucho de película instantánea y hacer fotos con el respaldo Instant Back+ de Lomo L-CA

Una vez has ajustado el respaldo, el siguiente paso es introducir un cartucho fresco de película Fuji Instax Mini film y ¡directamente hacer ya tus primeros disparos! Lee las instrucciones que adjuntamos y échale un ojo al video. Te enseñamos la forma más segura de cargar la película Instax Mini en el respaldo.

Aquí tienes toda la información: mira el video!

Trucos Prácticos a tener en cuenta para tener buenos resultados al instante utilizando el Instant Back+ de Lomo L-CA.

El ingrediente más importante es pasárselo bien desde el primer momento. ¡Tenemos una serie de trucos fáciles para tu disfrute y el de tu obturador durante todo el año!

Toda la información aquí!

La Distancia en tu Instant Back+

Como ya sabes, la cámara Lomo L-CA es famosa por sus distancias cortas. Con el nuevo respaldo Instant Back+ puedes incluso enfocar ¡más cerca que antes!

Toda la información aquí!

Qué hacer al terminar de disparar con tu Instant Back+ de Lomo L-CA

Importante: antes de abrir la tapa deberás de acabar de utilzar toda la película Instax Mini. En caso contrario, el resto de la película que todavía no se ha utilizado se expondrá y quedará inutilizada. Te damos unos cuantos consejos y trucos de cómo guardar tu Instant Back+ de Lomo L-CA. También de cómo utilizar sus lentes de corrección.

Toda la información aquí!

written by kazarareta on 2010-02-24 #news #respaldo-instantaneo #trucos #instant-back-lomo-l-ca
translated by cripeka

2 Comments

  1. sepugirl
    sepugirl ·

    MADRE MIA! esto es el novamasplusultra!!!!

  2. fram
    fram ·

    hola re100 tengo el respaldo, lastima que todos los link estan caidos o no exiten :/

More Interesting Articles