Presentamos el Instant Back+ para la cámara Lomo-LCA

Después de una larga espera, damos la bienvenida al respaldo instantáneo para la cámara Lomo LC-A, ¡el esperado Instant Back+! Experimentación sin límite con la lente Minitar, nuestra lente favorita, ¡al instante!

Una Revolución “Instantánea”

La fotografía de instantánea está en plena revolución, gracias a la legendaria Lomo LC-A+ Experimenta con sus característica lente Minitar1, evocadoras imágenes con viñeteado y un estilo fácil a la hora de disparar de forma espontánea. A ello le añadimos un poco de brillo y un extra de instantánea con la película Fuji Instax Mini film! . 25 años de Lomo LC-A+ y el Instant Back+ te ofrecen ¡magia al instante!

Lo Mejor de Ambos Mundos

Con una modificación mínima puedes transformar tu Lomo LC-A+ o tu Lomo LC-A en la primera cámara de fotografía instantánea del planeta que incluye un fotómetro automático. Tu creatividad tiene a su disposición tanto la clásica película de 35 mm como el soporte instantáneo.Además de un sinfin de accesorios Lomo LC-A+ ¡Una nueva puerta abierta a la fotografía instantánea y una nueva bocanada de aire a la experimentación sin límite! Echa un vistazo a la galeria en el micrositio

Clásicos
Multiples Exposiciones
Largas Exposiciones
Colorsplash Flash
Lente Angular L-CA
LC-A Splitzer

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre El Instant Back+ De Lomo LC-A

Sabemos que tienes una tonelada de preguntas al respecto Nos hemos tomado el tiempo para elaborar una guía práctica para que puedas disfrutar desde el primer momento de lo mejor de ambos mundos. Un único cuerpo; la legendaria cámara Lomo LC-A y dos soportes alternativos: la película clásica de 35 mm y la magia de la película instantánea.

Vete directamente a Todo lo que necesitas saber...

Lomo LC-A Instant Back+ Combos

Al adquirir la Lomo LC-A+- conjuntamente con el Instant Back+ de Lomo LC-A tendrás automáticamente un 50% de descuento sobre el Instant Back+ O si ya posees la cámara Lomo LC-A+ puedes optar por las distintas opciones de combos, especialmente pensados para tener todo lo necesario y desfrutar desde el primer momento.

LC-A+ & Instant Back+
Cámara Lomo LC-A+
Instant Back+ para Lomo LC-A

LC-A+ & Instant Back+ Deluxe Kit
Instant Back+ para Lomo LC-A
4 cartuchos de película Fuji Instax Mini

Deluxe Kit Plus
Instant Back+ para Lomo LC-A
Lente angular para Lomo LC-A
4 cartuchos de película Fuji Instax Mini

written by kazarareta on 2010-02-24 #news #instant-back #fuji-mini-instax #camara-lomo-l-ca #producto
translated by cripeka

More Interesting Articles