Premios Concurso la buena mesa en analógico

4

Ya tenemos los Ganadores del Concurso La Buena Mesa en Analógico

Ha sido una tarea ardua. Muchas, muchas fotos por ver y analizar, sumar votos y comparar. La decisión está tomada, gracias a la colaboración de muchos animadores y admiradores que han participado en la votación desinteresada durante la exposición de este concurso en nuestra sede de Argensola y a la experiencia de un pequeño jurado con años de Lomografía a las espaldas.

Primer Premio

annicka
Una fotografía que interpreta las bases del concurso, la buena mesa, en este caso bien puesta y bien preparada. Con todo lujo de detalles, incluso con luces de navidad, lista para recibir a la familia, que compartirá momentos inolvidables, nos hace recordar las buenas costumbres y la convivencia, recuerdos en B&N con luces y sombras… recuerdos de una buena mesa y una buena compañia!!!

Segundo Premio

sarubadoru
Lomografía, que impacta, bien construida, la diagonal bien definida, conceptual y con la intención de contar una historia escondida, un misterio que nos hace pensar en dos copas a la espera de ser rescatadas por personajes que no vemos… nos inquieta y nos deja colgados de un hilo!!!

Tercer Premio

simmonsaid
Una divertida lomografía realizada con la Fisheye , con un punto de vista curioso y muy resultón, hace bien referencia a la buena mesa, como disfrute y diversión entre amigos, casual y espontáneo. Una mesa bien compartida. ¡Como debe de ser!

Felicidades a todos los participantes! No hay ni mejores ni peores; todas las contribuciones son buenas. El intercambio y la participación nos enriquece a todos. Hay más concursos en los que esperamos volver a veros!

written by cripeka on 2010-02-12 #news #competition #concurso #ganadores #la-buena-mesa #analogico

4 Comments

  1. disdis
    disdis ·

    Felicidades ganadores!

  2. susielomovitz
    susielomovitz ·

    wow! me encanta la ganadora!!!! ENHORABUENA!!!!

  3. frankiko
    frankiko ·

    felicidades a los tres! qué buenas fotos!!

  4. insania
    insania ·

    me parece bien justo los ganadores! ;) felicidades ganadores!!!!

More Interesting Articles