The B-side of London

4

Descubriendo con mi Lomo Fisheye algunos rincones de la gran ciudad, desde los mercados repletos de antigüedades y pequeños objetos hasta aquellos espacios decadentes y undergrounds que nos depara la noche londinense.

Llegamos a Stoke Newington a primera hora de la tarde y una vez dejamos las maletas en el alojamiento, un loft reformado muy confortable, nos vamos al Soho, a echar un vistazo rápido por allí y picar algo en un restaurante que nos encanta, el Stockpot. De allí nos vamos a Old Street a tomar unas pintas con unos buenos amigos.

El viernes lo dedicamos a visitar museos como el Institut of Contemporary Arts y el Barbican, y a pasear por el Hyde Park. El sábado, comenzamos callejeando por los mercados que más nos gustan de esta gran ciudad. Hacemos una vista a Portobello Market, donde se pueden encontrar todo tipo de antigüedades, desde muebles y ropa vintage hasta cámaras fotográficas alucinantes, vamos, a disfrutar un poquito! Mi lomo no para, cada rincón es especial.

Por la tarde nos acercamos a Spitalfields Market y ya entrada la noche, nos vamos al Festival Visions of Excess organizado por la compañía teatral The Shunt, en los túneles del metro de London Bridge. Se trata de un festival de performances, conciertos y instalaciones donde el público forma parte de los acontecimientos que allí ocurren, ya sea como voyeur o como parte integrante de la acción. Un buen sitio para encontrar la inspiración con mi lomo, ambientes decadentes y excesivos.

Al día siguiente, aunque cansados de haber dormido poco, fuimos a dar un paseo por Camdem Town. Este mercado ya no es lo que era, ha degenerado desde que yo lo conocí hace ya más de 10 años, pareciéndose cada día más a una atracción de feria. Por la tarde, y sin falta, nos plantamos en Brick Lane, centro neurálgico de la zona y de la gente más “cool” de London. Bares, clubs, restaurantes indios, mucho movimiento, música, boutiques…todo lo que puedas imaginar para los más atrevidos y modernos.

En resumen, en The B-Side of London quiero mostraros otro punto de vista de una escapada fugaz, pero intensa, a una de mis ciudades favoritas.

written by littlemaga on 2010-02-11 #places #market #festival #underground #performance #location #city #fisheye2 #london #toiletes

4 Comments

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    LINDÍSIMAS IMÁGENES! MUY BUEN TRABAJO CON LA FISHEYE!!!!

  2. rater
    rater ·

    Londres underground! Viendo tus fotos de las performances me hubiera gustado estar ahi con mi lomo!

  3. krimhild
    krimhild ·

    Me ha encantado tu mini-reportaje de Londres. Y las fotos son estupendas!!!

  4. disdis
    disdis ·

    En nada me paso por allí!

More Interesting Articles