La mejor guía para conseguir piggy points

11

PIGGIES, piGGies, piggies…. ¡hay…. los piggies!… nunca nos atragantaremos por tantos piggies!…. esta guía os ayudará a conseguir algunos más

PIGGIES, piGGies, piggies…. ¡hay…. los piggies!… nunca nos atragantaremos por tantos piggies!…. esta guía os ayudará a conseguir algunos más

El Magazine es la fuente para obtener la mejor y la última información sobre la Lomografía y la fotografía analógica. El Magazine contiene distintas secciones, blog, cámaras, trucos, eventos, concursos, amigos. En cada una de las secciones encontrarás una mezcla de aportaciones y artículos, muchos de ellos creados por lomógrafos de nuestra comunidad. Estas secciones están abiertas a todos los lomógrafos que tengan algo que contarnos; puede ser un experimento, un lugar que tienes que conocer, una película , un truco o una cámara singular. Son unas aportaciones de lomógrafos para lomógrafos. Esta variedad y este intercambio son vitales para todos nosotros.

En cada sección verás el botón de “quieres publicar algo”. No dudes y ponte manos a la obra. Verás también que debajo de cada artículo te damos la posibilidad de comentarlo. Se amable, además de leer las aportaciones de los demás, puedes dejar tu comentario.

Todas las aportaciones al magazine de lomography.es obtienen piggies a cambio. Estos piggies se pueden cambiar en nuestra tienda online, al cambio de 1 piggy = 1 Euro. Los podrás utilizar a la hora de hacerte con una cámara nueva, con película o para la adquisición de cualquier accesorio. Sólo necesitarás descontarlos del total.
Por el momento, en la página online versión española, la adjudicación de piggies se hace manualmente, hasta que dispongamos de la herramienta necesaria. Cualquier información o aclaración puedes dirigirte a magazine@lomography.es

Pero claro, hay unas líneas maestras y unos requerimientos a los que tenemos que prestar atención. No queda más remedio. Siguiendo estas instrucciones estamos seguros que tendrás la boca llena de piggies

Lee atentamente:

Localizaciones lomográficas:

por favor, incluye al menos cinco imágenes (de al menos 768 px a lo ancho o a lo alto), junto con el texto. Estamos recibiendo un montón de artículos que contienen únicamente una sola imagen con una sola frase descriptiva. No es suficiente y además no nos gusta nada, es más; odiamos tener que llevarlo a la papelera. Cuéntanos tus experiencias, tus direcciones secretas y todo lo que consideres interesante que todos los lomógrafos deberían de saber y conocer. Si hay alguna dirección o link interesante, inclúyela también.Para más detalle vete a nuestro artículo publicado en el blog La mejor guía para enviar una localización
Si el artículo está completo y se publica, obtendrás 10 piggies

Cámaras:

Nada más y nada menos que 20 piggies para un artículo completo con galería de fotos. Y cuando hablamos de “artículos”, nos referimos a artículos originales y nuevos, hechos por ti, qué es lo que te gusta de la cámara, prestaciones interesantes, especificaciones técnicas, etc. (para más detalle vete a nuestro artículo publicado en el blog La mejor guía para publicar artículos de cámaras ). Además deberás de publicar al menos cinco imágenes (de al menos 768 px a lo ancho o a lo alto, pero si son más grandes, mejor que mejor)
También puedes publicar fotos de cámaras que ya hayan sido publicadas, pero sin obtención de piggies, – aunque te queda la gloria y la fama, además de nuestro agradecimiento más cariñoso.

Concursos Contra Reloj

son esos concursos rápidos, que duran apenas 24 horas y que pronto estarán disponibles. Los 5 ganadores recibirán 10 piggies. Para ello necesitamos de 1 a 3 imágenes de al menos 768 px a lo alto o a lo ancho.

Artículos sobre película

Aquí los piggies también son operativos. 10 piggies por cada artículo que sea nuevo y que no haya sido publicado anteriormente. Los piggies se obtienen una vez que el artículo haya sido publicado.

Trucos:

nuevos experimentos y nuevos trucos que no hayan sido publicados anteriormente equivalen a 10 piggies. Además, le puedes añadir otros 10 piggies más, si tu truco o experimento queda destacado en alguna de nuestras newsletters.

Blog

cuéntanos tus historias más interesantes y añádele las correspondientes fotos. A su publicación recibirás 5 piggies.

Pago de piggypoints:

los piggypoints se transfieren una vez que tu artículo sea publicado. Esto lleva su tiempo, tendrás que tener un poco de paciencia. Ante cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en la dirección que indicamos más arriba.

Oink, oink

written by makny on 2010-01-19 #news #piggies #piggy-points

11 Comments

  1. frankiko
    frankiko ·

    muchas gracias al/la redactor@. se entiende muy bien!

  2. tatsuko
    tatsuko ·

    gracias por el artículo,lo cierto es que me estaba volviendo loca porque no tenía ni idea de lo que eran estos cerditos!
    ^^

  3. wanaao
    wanaao ·

    Una dudilla...no me quedo claro, sóloporcomentar ya te dan piggys?

  4. ivanlogra
    ivanlogra ·

    @wanaao para recibir Piggies tienes que publicar artículos que puedan ser interesantes para la comunidad, no basta con comentar. ¡Seguro que tienes algo que aportar!

  5. matiaspisoni
    matiaspisoni ·

    Hola... tengo mi duda sobre los piggy points y el canje, la duda es la siguente, ¿Si junto 300 piggy points, puedo canjearlos por una LC-A+ y pago lo diferencia? ¿o hay un limite para canjear?
    Yo estoy armando un par de notas y esto de los piggy points, me esta dando ganas de armar mas notas :D.
    Gracias por los datos. Buen articulo.

  6. cripeka
    cripeka ·

    para matiaspisoni: puedes ganar piggies de muchas formas distintas, pero ¡ojo!: los piggies también caducan! Tienes que estar al loro y utilizarlos, porque los podrías perder....

  7. susielomovitz
    susielomovitz ·

    cunado uno tiene un artículo, ¿lo manda a la dirección del Magazine?

  8. megane6905
    megane6905 ·

    ...que caducidad tienen los piggies?

  9. helenga
    helenga ·

    Estos piggies conseguidos por pulicaciones, tienen caducidad? Gracias

  10. makny
    makny ·

    @helenga Los piggies conseguidos por publicaciones en el Magazine tienen caducidad de un mes... Esperamos recibir algún artículo!!!

  11. natgarcia
    natgarcia ·

    Gracias por la info! muy buen articulo!!
    nat

More Interesting Articles