Ayuda para usuarios de Lomospain: cómo entrar en Lomography

Si eres usuario de Lomospain probablemente tengas algunas dudas para conectarte entrar en tu cuenta Lomography. Aquí te explicamos como puedes hacerlo.

Si tenías una cuenta en Lomospain.com probablemente estarás entrando en un loop constante de confusión… no te preocupes, es normal. No intentes entrar con tu usuario de Lomospain. No funcionará.

Muchos de vosotros nos estáis escribiendo pidiéndonos ayuda, así que aquí va una pequeña ayuda para los diferentes tipos de usuario:

foto: klickovic

Caso 1:
El lomógrafo en potencia

Si eres nuevo en esto de la lomografía, acababas de registrarte en Lomospain o eras usuario pero no tenías fotos en tu galería…

No pierdas el tiempo leyendo este artículo… regístrate y empieza de cero.

Caso 2
El Espanis Lomógrafo

Si tenías galerías en Lomospain, pero no te has registrado nunca en Lomography Internacional…

Rellena el formulario de registro con tus datos. Puedes volver a utilizar el mismo nombre de usuario, o incluso aprovechar el momento y elegir otro que te guste más, piénsalo bien, no podrás cambiarlo más adelante.

Una vez entres en tu configuración, verás todos tus datos y más abajo en la misma página podrás añadir una conexión a tu cuenta de LOMOSPAIN.

Selecciona el sitio web de www.lomospain.com y completa los datos con tu usuario y contraseña (ahora sí) de LOMOSPAIN y así traerte todas tus fotos. Puedes solicitar tu contraseña si no la recuerdas.

Caso 3
El lomógrafo deluxe

Si tenías galerías en Lomospain y también eres usuario de Lomography…

Enhorabuena lo tienes muy facil: conéctate con tu cuenta de Lomography. Si no te acuerdas de contraseña o no recuerdas si te registraste en algún momento de tu vida, puedes recibir una contraseña nueva en el email que dieras de alta.

Entra en configuración, y al final de la página (en el área de conexiones) selecciona el sitio web de www.lomospain.com y completa los datos con tu usuario y contraseña de LOMOSPAIN y así traerte todas tus fotos. Puedes solicitar tu contraseña si no la recuerdas.

¿No lo consigues?

Deja tu comentario, tus problemas y tus dudas justo aquí abajo, al final de este artículo, o envíanos un correo a web@lomography.es. Nos ayudará a mejorar día a día.

written by ivanlogra on 2010-01-14 #news #lomospain #ayuda #guia #usuarios #registro #conexion

More Interesting Articles