EL universo en paralelo

4

Tres ideas, tres puntos conceptuales por los que se observa el mundo y su foto

- No tienes miedo de lo profundo? Preguntan las estrellas al océano.
- No! Que va! pero y tú, acaso no temes al oscuro inmenso?

A veces, cuando caminamos abrimos horizontes. En ciertas ocasiones, cuando subimos la colina frente a nosotros, estamos ensanchando el Universo entero disponible para nuestro propio ego sibarita y gozoso. En rarísimas oportunidades y, digo que además sólo para los más intrépidos; cuando en la intimidad doméstica de nuestras noches hacemos el esfuerzo intelectual de sin ambages ahondar en lo profundo de nuestra alma estamos a una vez, desnudando el paraíso paralelo de cierto Edén. Amigo lector, cuando hagas una foto detente primero para escuchar el latido fuerte que se antepone a su nacimiento.

Una foto es solo eso, un pedazo de papel embadurnado de químicas deseosas de ser violadas por la luz. Y es que el proceso de gestar una foto en más de un sentido es un acto de amor, hay química, hay cuerpos, hay agujeros penetrados y esta la luz que como orgasmo majestuoso revela la naturaleza infinita pero breve de las cosas. No se engañen lectores; una foto es la ventana por la cual los planetas a nuestro alrededor descubren sus esqueletos de maravillas.
Ah! otro consejo, no le tengas miedo a lo profundo y menos aun al oscuro inmenso. Se tú el gran maestro de los universos paralelos, lector.

Conrado Maletá

written by kohelet on 2010-01-15 #news #stars #fotos #conceptual #conceptualism #conceptualismo #estrellas #oceano #mundo #paralelo #mundo-en-paralelo

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

4 Comments

  1. danipe
    danipe ·

    mola chicos!

  2. ceci23
    ceci23 ·

    Cómo han evolucionado, coceptual 100%
    El texto es muy ilustrador, sin lugar a dudas es un acto amor...

  3. disdis
    disdis ·

    Fantástico!

  4. love-gun
    love-gun ·

    Muy original e interesante.Saludos.

More Interesting Articles