Regalos Lomográficos para todos los Bolsillos

Con la navidad llega el momento de estirar un poco más el bolsillo, de regalar y también de darse algún capricho, siempre merecido. Por ello hemos preparado estos combos un poco más especiales a precios muy ventajosos para ofrecer durante estos días.

Seguramente tendrás una lista muy larga de amigos y familiares a los que te apetece hacer un regalito y con los que tener un detalle. Los lomógrafos tenemos siempre muchos amigos, además de familia, a los que muchas veces machacamos haciéndoles fotos, y ellos amablemente se prestan a posar con la mejor de sus sonrisas. Justo para todas tus relaciones, tenemos ese detalle amoroso para obsequiar durante estos días navideños.

Distintas colecciones de pins a partir de 3,- Euros. Llaveros con las cámaras más emblemáticas a 5. Albúmes, película, marcos, cámaras, accesorios y un largo etcétera. *Echa un vistazo*. Quedarás como un rey.

Combos especiales Navidad

Además, y sólo durante un tiempo muy limitado, del 15 de diciembre hasta el 5 de enero, te ofrecemos una *selección de combos con cámaras lomográficas, accesorios y película a unos precios irresistibles*. En todos ellos incluimos un regalito, una manera de darte las gracias por tu fidelidad y tu entusiasmo en esto de la Lomografía.

Happy Hour Madrid – Long Night Shopping

Y por si esto no fuera poco, te invitamos este próximo viernes,18 de Diciembre, a partir de las 20:30 al Happy Hour lomográfico en nuestra embajada en Madrid. Lo pasarás en grande y podrás hacer compras nocturnas con el 10% de descuento. Sólo durante esa noche. ¡Anímate!

written by ivanlogra on 2009-12-15 #news

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

More Interesting Articles