Regalos Lomográficos para todos los Bolsillos

Con la navidad llega el momento de estirar un poco más el bolsillo, de regalar y también de darse algún capricho, siempre merecido. Por ello hemos preparado estos combos un poco más especiales a precios muy ventajosos para ofrecer durante estos días.

Seguramente tendrás una lista muy larga de amigos y familiares a los que te apetece hacer un regalito y con los que tener un detalle. Los lomógrafos tenemos siempre muchos amigos, además de familia, a los que muchas veces machacamos haciéndoles fotos, y ellos amablemente se prestan a posar con la mejor de sus sonrisas. Justo para todas tus relaciones, tenemos ese detalle amoroso para obsequiar durante estos días navideños.

Distintas colecciones de pins a partir de 3,- Euros. Llaveros con las cámaras más emblemáticas a 5. Albúmes, película, marcos, cámaras, accesorios y un largo etcétera. *Echa un vistazo*. Quedarás como un rey.

Combos especiales Navidad

Además, y sólo durante un tiempo muy limitado, del 15 de diciembre hasta el 5 de enero, te ofrecemos una *selección de combos con cámaras lomográficas, accesorios y película a unos precios irresistibles*. En todos ellos incluimos un regalito, una manera de darte las gracias por tu fidelidad y tu entusiasmo en esto de la Lomografía.

Happy Hour Madrid – Long Night Shopping

Y por si esto no fuera poco, te invitamos este próximo viernes,18 de Diciembre, a partir de las 20:30 al Happy Hour lomográfico en nuestra embajada en Madrid. Lo pasarás en grande y podrás hacer compras nocturnas con el 10% de descuento. Sólo durante esa noche. ¡Anímate!

written by ivanlogra on 2009-12-15 #news

More Interesting Articles