VII Muestra de cine fantástico SyFy

1

Un año más ha tenido lugar la Muestra de cine fantástico SyFy. Centrada en mostrar una acertada selección de lo mejor del cine fantástico y de ficción que está por venir, este año ha tenido varias y gratas sorpresas.

Un año más ha tenido lugar la Muestra de cine fantástico SyFy. Centrada en mostrar una acertada selección de lo mejor del cine fantástico y de ficción que está por venir, este año ha tenido varias y gratas sorpresas.

Este tipo de muestras, aunque no están muy difundidas, tienen múltiples ventajas. Por un precio muy asequible puedes disfrutar de muchísimas películas de varias nacionalidades y géneros, que aún no han sido estrenadas en nuestro país. Los asistentes son, en la mayor parte de los casos, aficionados al cine fantástico y de terror. Además, todas estas películas se proyectan en versión original, de modo que el espectador puede disfrutarlas sin las alteraciones propias del doblaje, mientras devora unas palomitas de caramelo.

La muestra fue presentada de nuevo, por la actriz y reciente directora, Leticia Dolera, que sin duda animó y anunció con gracia las proyecciones, esquivando los piropos de los asistentes como pudo.

Personalmente destacaría las películas con producciones más modestas, como The disappearance of Alice Creed o Canino, que realmente consiguieron impresionar, sin apenas sangre o escenas gore, a un público acostumbrado a las grandes carnicerías y los efectos especiales.

Entre las desventajas, sobre todo para los puristas de las proyecciones cinematográficas, se encuentran los comentarios, aplausos y gritos del público, cuando algo realmente impactante se mostraba en pantalla. Pero estos gritos y aplausos son parte del espectáculo de esta peculiar muestra de cine fantástico.

En esta ocasión, aún sin contar con grandes estrenos como otros años, la muestra ha estado cargada de misterio, terror, risas y algunas desilusiones, con cintas como Halloween II o The Descent II, que no consiguieron mantener el ritmo de las primeras partes.

Y por supuesto, un evento que reune a cientos de personas es siempre un lugar ideal para sacar tu Lomo y ¡disparar a los asistentes!

written by 2y2son4 on 2010-04-12 #news #lc-a #madrid #cine #muestra #syfy

One Comment

  1. beni
    beni ·

    Jue, me hubiera gustado ir.......

More Interesting Articles