¿Qué diablos han hecho Alaska y Nacho Canut de Fangoria con la Lomografía?

3

Mario Vaquerizo, manager de Alaska y Nacho Canut de Fangoria nos propuso poner nuestro granito de arena lomográfico en la próxima edición limitada de su trabajo “Completamente”, que está a punto de salir a la calle.

Fangoria: Vamos a sacar una edición muy especial y limitada de nuestro último trabajo, el disco “Completamente” y queremos incluir en cada pieza de esta edición un regalo muy particular: un retrato único e irrepetible de Alaska y Nacho, una auténtica pieza de arte en forma de fotografía instantánea. Para ello nos gustaría utilizar la cámara Diana con su respaldo Instant.
Lomography: Bueno, ¿y cuántos retratos distintos necesitáis……..?
Fangoria: 4500
Lomography: ¡Glub! ¿Sólo 4500….?

Así que organizamos unas sesiones maratonianas en un pequeño estudio fotográfico: 8 Dianas con sus respaldos Instant, lentes ojo de pez, flashes, filtros de colores, Ringflash, buen rollo, muy buen humor, bocadillos y muuuucha película de instantánea.

Desde aquí tenemos que decir que los más “jabatos” fueron Alaska y Nacho, que aguantaron estoicamente horas y horas delante de las cámaras durante un par de días completos, – unos auténticos profesionales.

Y la cosa no acaba aquí, ya que luego han firmado de su puño y letra todos los retratos ¡uno por uno! Esta edición limitada y única está a punto de salir, ¡interesados estar al loro!

Mientras tanto podéis ver un pequeño video del making off de esta interesante experiencia lomográfica.

written by cripeka on 2009-11-20 #news #alaska #disco #diana #musica #retratos #nacho-canut #mario-vaquerizo #respaldo-instant #unico #irrepetible #completamente #artistas #fangoria

3 Comments

  1. makny
    makny ·

    Geniales las Instant fotos de Alaska!!! y el video está super chulo!!!

  2. tatorepetto
    tatorepetto ·

    Me encantó formar parte de esa locura 4500 fotos en 2 dias!!!

    Alucinante!!!

  3. riki_87
    riki_87 ·

    45oo instans!! joeer son MUCHAS fotos eh!! MUY BIEN!

More Interesting Articles