Woy Woy: Otra Ciudad Australiana con un Nombre Gracioso

2013-05-07

El área de Woy Woy (incluyendo Ettalong, Umina, Ocean Beach y Koolewong) es un popular destino de vacaciones y jubilación en la costa central, está alrededor de una hora y media en coche al norte de Sydney.

El nombre doble es término indígena aparentemente tomada de los aborígenes locales Darkinjung, y significa “laguna grande” o “mucha agua”, en referencia al profundo canal de marea adyacente al centro de la ciudad. Era conocido originalmente como Webb’s Flat, el nombre de James Webb, el primer colono europeo de la región Agua de Brisbane en 1823, y fue explorado por primera vez por una expedición dirigida por el gobernador Arthur Phillip en 1789.

Woy Woy se desarrolló rápidamente como una pequeña ciudad costera al norte de Sydney, con la construcción del ferrocarril del norte en 1888. El centro histórico y comercial de Woy Woy se encuentra alrededor de la estación de tren en la punta norte de la península, mientras que las zonas residenciales se encuentran hacia el sur. Woy Woy es considerada una ciudad dormitorio en Sydney.

Su proximidad a Sydney y bellos paisajes hace que los cuatro cuerpos de agua que conforman la Península sean popular entre los turistas. El clima cálido de verano ofrece un sinfín de oportunidades para el canotaje, la natación y la pesca. Hay instalaciones para picnic y juegos infantiles, y un paseo peatonal a lo largo de la playa con un aparcamiento, una rampa para botes en aguas profundas, y un servicio de alquiler de barcos.

En el Muelle de los Pescadores, es fácil pescar peces cabeza plana, pescadilla, besugo, y cangrejos. Woy Woy Bay, al oeste del puente, es también bueno para los peces cabeza plana, dorados y jewfish, y para las gambas en la noche.

written by erinwoodgatesphotography on 2013-05-07 #places #australia #color #location #picnic #agua #playa #lago #familia #nublado #coche #pesca #viaje-por-carretera #escapar-de-la-ciudad #peninsula #costa-centro
translated by dangab19

We’re fizzing with excitement to introduce our latest Kickstarter project: the Lomo’Instant Square. We’re talking about the world’s first analogue camera to produce square-format Instax pictures. It features a 95mm glass lens for super sharp photos, an advanced automatic mode that takes care of exposure, all of Lomography’s signature creative features — and a compact, foldable design. The Lomo’Instant Square has launched on Kickstarter. Come join the fun and back us on Kickstarter now to save up to 35% on the planned retail price, and scoop all sorts of extra treats. Be sure to snatch up the deals before they run out. Be there and be square!

More Interesting Articles