Sepugirl dispara con la Lomo LC-A+

1

Para una vegetariana como Sepugirl, que no come cualquier cosa, en cambio cuando se trata de su cámara favorita, la Lomo L-CA+, sin restricciones de ningún tipo, se lanza a corazón abierto.

¿Te gusta todo lo vegetariano? Entonces, sin duda alguna, te encantará nuestra Amiga Sepugirl, un poco especial con la comida, pero una loca total de las cámaras rusas.

Desde cuándo te consideras una lomógrafa?
S: En el 2002 descubrí una cámara un poco extraña con 4 lentes y mi tia me la compró. Al poco descubrí la Lomografía y me dí cuenta que unos años antes había visto una extraña cámara rusa en un viaje al Oktoberfest en Munich, de la que me enamoré inmediatamente. Así descubrí la Lomo L-CA. La compré inmediatamente y desde entonces no se ha separado de mí en los últimos tres años.

Describe la Lomo L-CA+ en 5 palabras.
S: (Mi) Amiga, Mágica, Impredecible, Fiel, Simpática

La experiencia más rara, divertida, surrealista fotógrafica/lomográfica que hayas tenido
S: Algunas veces me encuentro con gente por la calle que me reconocen por mis fotos. Una vez estaba yo en el metro de Madrid y un chico se me acercó y me saludo, -¡hola Alicia! – Yo no entendí nada y me quedé un poco bloqueada; me conocia por mi nombre y además conocía todas mis fotos de memoria, ¡increible! Tengo que decir que era un poco surrealista… (el chico no, la situación)

Si las fotos que nos muestras aqui tuvieran sonido, ¿qué música les pondrías? (título y artista)
S:

  • John Lennon – Oh Yoko
  • Add n to (x) – Brother charge
  • Kaka de luxe – La alegría de vivir

¿Digital o Analógico? ¿Por qué?
S: ¡¡Analógico!! Me gusta todo lo analógico porque no es perfecto. Creo que muchas veces es “mágico” y siempre es diferente

Si pudieras estar en un sitio, haciendo algo en concreto en este mismo momento, ¿dónde estarías y que harías?
S: Estaría viajando en coche a través de los Estados Unidos con alguna amiga mia, haciendo un montón de fotos, conduciendo un coche americano antiguo y conociendo a un montón de gente nueva y diferente

¿El mejor restaurante en tu ciudad, – algo auténticamente delicioso y no muy caro? Danos alguna pista, por favor
S: Me encanta La Báscula, en la calle Flassaders 30 (detrás del Museo Picasso) en Barcelona. Es un restaurante 90% vegetariano, con un queso de cabra impresionante y un pastel de chocolate casero de desmayarse.

Cosas de la L-CA que te enamoran
S: Lo pequeña que es y lo bien diseñada que está. Siempre está dispuesta para cualquier ocasión. La palanquita en la parte inferior para las múltiples exposiciones es estupenda. También está muy bien el poder saber qué tiepo de película tienes puesta en la cámara. Con poca luz, el primer click que suena para una larga exposición, me encanta no saber cuánto tiempo vas a tener que estar con el dedo apretado en el disparador y sosteniendo la respiración antes de oir el segundo click!

¿Qué consejo darías a futuros lomógrafos?.
S: Esta pequeña belleza es asombrosa. Es increible la cantidad de tipos diferentes de fotos que puedes hacer, y al mismo tiempo es increible el caracter y la estética en los resultados, no se parece a ninguna otra. Probar relevados cruzados utilizando diapositiva. ¡¡Pruébalo todo!!

http://www.lomography.com/homes/sepugirl

written by fookshit on 2009-09-22 #people #barcelona #lomo-lc-a #lomoamigos #vegetariana #lomoamigo
translated by cripeka

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

One Comment

  1. disdis
    disdis ·

    Se ha abierto la veda a las entrevistas a otros lomógrafos tipo My Friend:?

More Interesting Articles