72 mini fotos con la Diana Mini

8

La Diana Mini es una cámara que no solo es una monada por su diseño y tamaño fantástico, también es una cámara que te da un juego impresionante, empezando por que es única en su tipo ya que puede tomar dos tipos de formatos diferentes.

Ya hace varios meses que había oído rumores de que nacería una nueva diva lomográfica la Diana Mini, que sería “clon” de su hermana mayor la Diana F+ pero en versión pettit que utilizaría carrete de 35mm y después de una larga espera por fin llego!!!

La Diana Mini es una cámara que no solo es una monada por su diseño y tamaño fantástico, también es una cámara que te da un juego impresionante, empezando por que es única en su tipo ya que puede tomar dos tipos de formatos diferentes, uno el de medio fotograma de 35 mm lo cual te permite tomar hasta 72 fotos con un carrete de toda la vida y otro cuadrado para mantener el encanto del formato de su hermana mayor, quizá con esto no te he sorprendido, pero lo que la hace verdaderamente única es que puedes cambiar el formato en cualquier momento y elegir el formato que prefieras para cada una de tus fotos.

Yo he encontrado verdaderamente encantador el medio fotograma, es posibilidad de hacer dúos de fotos me ha parecido todo un juego fantástico, porque todo en esta vida siempre tiene dos lados y es una manera genial para contar historias, y es que 72 fotos con un solo carrete de da mucho para contar…

A mi me ha parecido una cámara muy amistosa y sencilla de usar, tiene dos velocidades de disparo (N-B) y dos diafragmas (sol-nube), y una lente gran angular que hace muy fácil practicar el disparo desde la cadera, y al ser totalmente manual te permite hacer múltiples exposiciones o exposiciones intermedias, los limites los pones tú.

Les dejo mis primeras fotos con la Diana Mini…

written by makny on 2009-09-24 #gear #review #diana-mini

8 Comments

  1. makny
    makny ·

    Que vision de la vida más artística.. Se nota que que eres un buen Lomografo!!

  2. raquelscissors
    raquelscissors ·

    yo estoy encanta con mi diana mini :)

  3. antxoa
    antxoa ·

    Yo he rebelado hace una semana mi primer carrete de la Diana Mini y me han salido cosillas bastante interesantes.

  4. fotoyyo
    fotoyyo ·

    quiero empezar ahora a sacar fotooos con la Diana mini....

  5. fotoyyo
    fotoyyo ·

    quiero empezar ahora a sacar fotooos con la Diana mini....

  6. oktokto
    oktokto ·

    la 22, 25 y 26 me encantan !!! increible!!

  7. nekoonna
    nekoonna ·

    son unas fotos muy bonitas. yo tengo la diana mini y me encanta

  8. belloaprile
    belloaprile ·

    mi camara mini diana marca en el "marcador de fotos" que voy sacando 42 fotos. es un rollo de 36. y use casi todo el rollo en el formato rectangular de 24x17. cuanto tendria que marcar cuando se termina el rollo?

More Interesting Articles