El sueño del cosmonauta

3

La Sociedad Lomográfica Internacional y Riot Cinema Collective te invitan a un viaje sin billete de vuelta: lomografiar los delirios de un cosmonauta perdido, y ganarte en el camino packs de cámaras lomográficas, camisetas … y el puesto de fotógrafo oficial de un rodaje muy, muy especial.

Tres acontecimientos apasionantes convergen en esta historia:

  • este mes se cumplen 40 años desde que el hombre pisó por primera vez la Luna. Una aventura emocionante que culminó con éxito el 20 de Julio de 1969, con la nave Apolo XI
  • el 19 de Junio de 1984, justo hace 25 años, la primera cámara Lomo L-CA vio la luz en la antigua Unión Soviética para uso y disfrute de todo comunista de pro.
  • el lanzamiento en internet de El Cosmonauta , el primer largometraje “creative commons” de nuestro país (tú lo produces, tu lo reeditas, tu lo copias y tu lo distribuyes como quieras)

En 1975 se perdió el contacto con el cosmonauta Stan Arsenievich. Nadie lo ha visto desde entonces pero sus mensajes de radio pueden oírse en toda Rusia. Dice haber vuelto a la Tierra y describe visiones que desafían la razón. ¿Son sueños de un superviviente perdido en el cosmos? ¿visiones del más allá? ¿ha llegado a otro mundo, acaso a otra “Tierra” que existe de algún modo? No es posible saberlo. Aún…

El Sueño del Cosmonauta es un concurso fotográfico en el que tú puedes convertirte en Stan, el cosmonauta soviético. Sus visiones desde el más allá interpretadas lomográficamente nos ayudarán a desvelar todo el misterio. ¿En qué mundo habita Stan?

Un concurso lomográfico lleno de fantasía, sueños y visiones cargado de premios muy especiales…

PARTICIPA YA

written by lomospain on 2009-07-15 #news #competition

3 Comments

  1. panelomo
    panelomo ·

    yes!

  2. beni
    beni ·

    Cuando sale el veredicto? Envié mis fotos hace un siglo!

  3. iaki
    iaki ·

    yo también envíe hace muchos meses

More Interesting Articles