Mi súper funda exclusva para LomoKino

2012-06-28 5

La primera vez que vi este modelo de funda para LomoKino me enamoré, pero era una pieza única en el mundo y ya tenía dueño, no podía ser mia. Pero ahora no sólo hay un ejemplar de esta funda en el planeta, ¡hay dos!, y el segundo… ¡es mio!

Lo que veis arriba es la primera funda para LomoKino que ha existido. En cuanto la vi me enamoré: perfecta para llevar la LomoKino en el bolso, segura, ligera, preciosa. Pero era literalmente ÚNICA, estamos hablando de una funda hecha a mano, a medida, artesanalmente… ¡una joya muy exclusiva!.

Peeeeero… resulta que tengo el gran honor de conocer al creador de la primera funda para Lomokino, triky76. Y triky76 me ha hecho un súper regalo: ¡la segunda funda para LomoKino personalizada y hecha a mano del mundo! ¡Graaaacias Antonio! ¡Gracias! Es preciosa, y si bien no es la primera, ¡he de decir que es la versión mejorada!

Mi funda es de foam (del que se compra en las papelerías), en rosa y púrpura, maravillosa. Este material es una elección muy acertada, porque además de proteger la lente y la cámara en sí de roces, la amortigua ligeramente, cosa muy recomendable para viajar en mi maleta lomográfica.

El cierre es con cremallera, ¡me encanta!, porque no se meten las típicas cosillas pequeñitas que siempre se van acumulando en el fondo de los bolsos y la cámara no se sale o desliza.

Es súper liviana. Esto es genial. Hay algunas fundas que van sumando muchos gramos a nuestras ya pesadas mochilas lomográicas. Con esta ese problema no existe.

Bueno, ¿qué más os puedo decir? Que mi querida LomoKino y yo estamos muy felices con esta funda. ¡Muchísimas gracias una y mil veces Antonio! Este review es lo mínimo que se merecía un acesorio tan especial.

Si quieres hacer una funda única y exclusiva para tu LomoKino, sigue los consejos del creador pinchando aquí.

written by susielomovitz on 2012-06-28 #gear #diy #review #case #funda #lomokino #foan

We’re fizzing with excitement to introduce our latest Kickstarter project: the Lomo’Instant Square. We’re talking about the world’s first analogue camera to produce square-format Instax pictures. It features a 95mm glass lens for super sharp photos, an advanced automatic mode that takes care of exposure, all of Lomography’s signature creative features — and a compact, foldable design. The Lomo’Instant Square has launched on Kickstarter. Come join the fun and back us on Kickstarter now to save up to 35% on the planned retail price, and scoop all sorts of extra treats. Be sure to snatch up the deals before they run out. Be there and be square!

5 Comments

  1. juansupergen
    juansupergen ·

    mu curra esa funda...

  2. susielomovitz
    susielomovitz ·

    Dedicado a @triky76 :D.

  3. triky76
    triky76 ·

    Me alegro de que te gustase!! LA hice con mucho cariño!!

  4. blancarleal
    blancarleal ·

    ¡qué chula! a ver si me curro yo una para la horizon... aunque no sé si se me darán bien este tipo de manualidades... ya os contaré!

  5. guanatos
    guanatos ·

    vaya que tenemos talento "fundero" en esta comunidad yo opino que entre @tricky76 y @lilithmoon (que también se ha currao una para la LC-A+ www.lomography.com/magazine/tipster/2012/03/29/diy-crea-tu-…) deberían armar una tiendita jajajaja

More Interesting Articles