¿A qué esperas para zambullirte con tu lomo?

2

Los que tenemos una Fisheye sabemos que es una cámara a la que le encanta los rayos de sol. Es ideal para cualquier día de primavera o verano ya sea en la playa o la montaña. ¿Pero la habéis probado bajo el agua?

El verano pasado decidí encargar la carcasa submarina para la Fisheye. Como veraneo en un pueblo costero pequeñito, de vez en cuando salimos algunos amigos a cazar peces o lo que surja para cocinar un buen caldo o una paella. Como a mi lo de llevar arpón me da un poco de respeto, enfundé mi Fisheye en la carcasa, me equipé con mis gafas y aletas ¡y me zambullí tras ellos!

Estuvimos un par de horas bordeando la costa. Se nos escaparon muchísimos peces, pero al final alguno cayó para la cena.

La verdad es que la Fisheye no la saco mucho durante el año, pero creo que es ideal complementarla con la carcasa ya que tal como indica su nombre, ¡bajo el mar es como pez en el agua!

written by ratonchuelo on 2012-04-21 #gear #review #agua #playa #fisheye #mar #sol #analogico #carcasa #carcasa-submarina #acuatico

2 Comments

  1. sommer
    sommer ·

    que guays las fotos con el pez!!

  2. radiactive
    radiactive ·

    ¡Me encantan las fotos!

More Interesting Articles