Así fue el Taller Panorámico

3

¿ Qué se puede hacer mejor en una soleada mañana de sábado que juntar a un grupo de osados lomógrafos con sus locos cacharros y asaltar por sorpresa los cielos de Madrid?

El plan era simple, reunión en la Lomography Gallery Store Echegaray, reparto de cámaras ( Horizon, Sprocket Rocket y Spinner 360º) y unas ligeras instrucciones para aquellos que aún no se manejan mucho con la puesta de carrete y les bailan los isos y las velocidades. Una vez todos a punto y cámara en ristre nos dirijimos a nuestro primer objetivo: la azotea de Cibeles! !No sin antes hacernos unas cuantas fotos de grupo con la Spinner!

Lomography Echegaray

Una vez superada la prueba del paso por los scanneres de seguridad y tras asegurar que a pesar de ser unas cámaras un poco peculiares lo más peligroso que se puede hacer con ellas es una mala foto, llegamos a la azotea. Desde allí nos dimos el lujazo de contemplar gran parte del centro de Madrid a vista de pájaro.

Lomography Echegaray

A regañadientes abandonamos tras un buen rato y muchos disparos la maravillosa azotea de Cibeles y nos dirijimos al Círculo de Bellas Artes para continuar la misión. Pero, ¡alto! con un evento privado imprevisto hemos topado y no nos dejan subir, tras un escaso minuto de desconcierto, y como lomógrafos que somos surge la improvisación: a nosotros ningún evento nos fastidia la lomoexpedición! así que aprovechamos para sacar fotos a todo lo que se nos puso a tiro mientras nos encaminábamos al retiro:

Lomography Echegaray

Y cuando ya nos quedamos sin carretes, celebramos el fin de la estupenda mañana con unas cañitas bien frescas que en el Retiro ¡siempre saben mejor!

Créditos: lomography-echegaray

¡Queremos ver vuestros resultados del taller, animáos a ponerlos en los comentarios!

written by sonya1980 on 2012-04-02 #news #horizon #madrid #sprocket #tejados #panoramico #cibeles #spinner #echegaray #azoteas

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

3 Comments

  1. littlekoala
    littlekoala ·

    lo pasamos genial! y encima y hizo un dia estupendo, que mas se puede pedir? :) os dejo los resultados de mi primera experiencia con la sprocket www.lomography.es/homes/littlekoala/albums/1824241-de-madri…

  2. triunfo_de_las_cosas_inanimadas
    triunfo_de_las_cosas_inanimadas ·

    Con la emoción gaste toda mi película en la azotea de Cibeles, así que me perdí esas cañas :_(
    ¡A la próxima me apunto! Y aquí lo que me salió a mi, también con la Sprocket =)
    www.lomography.es/homes/triunfo_de_las_cosas_inanimadas/alb…

  3. merhel
    merhel ·

    Fue una mañana estupenda y con el primer tinto de verano de la temporada!
    www.lomography.es/homes/merhel/albums/1825747-taller-de-mad…

More Interesting Articles