Krab: Sólo para chicas... (o no).

14

Llega el buen tiempo, los días son más largos, el calor aumenta y falta poco para que podamos ir a la playa o la piscina. Y cómo no, los usuarios de la LC-A o LC-Wide estamos deseando coger la Krab para disfrutar haciendo fotos hasta debajo del agua.

Un buen día de playa, en pleno agosto, cogí mi Krab para divertirme haciendo fotos submarinas con todas mis amigas, entre ellas estaba laviejasirena (científica marina y claro, fotógrafa submarina). Ella llevaba su carcasa submarina para su cámara digital, así que diversión doble.

Cuando fuimos a guardar las carcasas, porque ya era hora de tomar el sol y charlar bajo las sombrillas, vi que lo primero que hacía era secarla muy bien, pero no con una toalla, ni servilleta ni nada parecido, sino con un paño que venden en tiendas de deportes que hace el papel de toalla pero que ocupa muy poquito espacio. Yo me caracterizo por ser un poco bestia y de secarla a mi aire con una toalla normal y de no mirar si hay algún resto de arena o alguna gota de agua…¡gran error!. A partir de ahí laviejasirena me animó a escribir este artículo para que todos los que amamos esta carcasa nos dure por más tiempo.

Lo primero de todo es la forma en que guardas tu Krab: yo la tengo metida en ese paño-gamuza-toalla protegida en un cajón. Pero si véis que no la usaréis en mucho tiempo y que puede sufrir algún golpe inesperado, aconsejo envolverla en papel de burbujas o meterla en una caja, o ambas cosas.

Cuando has usado tu Krab, aunque la hayas secado y protegido en la playa o piscina, es muy recomendable cuando lleguéis a casa, lavarla en agua dulce y aseguraros de eliminar partículas de agua, de sal o algas.

Después de haberla lavado en agua dulce y secado concienzudamente, tenemos que prestar atención a la junta tórica (la gomilla negra); asegurarnos de que no haya pelos, polvo o arena. Se recomienda después de su uso o incluso si no se va a usar en mucho tiempo darle con una capa fina de vaselina. Y por supuesto, no guardarla cerrada del todo, así la vida de la junta tórica es más larga.

Y mientras la Krab espera para ponerse morenita también, debemos colocar en su interior una bolsita anti-humedad, esas que nos encontramos habitualmente en cajas de zapatos.Y una vez seguidos estos consejos, nuestra querida carcasa se bañará con dicha bolsita para evitar que, en el caso de que haya una entrada mínima de agua tengamos el disgusto de que la LC-A se nos moje.

Y llegados a este punto, todo perfecto. Pero queda el gran truco, el gran consejo, el gran momento en el que asigné a laviejasirena el título de “crack” (aunque ya lo es de por sí).

Si, una vez llegados a la playa o la piscina, te encuentras con que se te ha olvidado una bolsita de sílica gel… ¡no hay que llevarse las manos a la cabeza!. Pensemos: ante todo, para las usuarias femeninas, ¿qué somos? La respuesta es fácil: mujeres. ¿Y qué utilizamos las mujeres cierta vez al mes que es súper absorbente? Tic, tac, tic, tac…¡un tampón!. Maravilloso.

Y chicos, no temáis. Siempre que vais a la playa o la piscina soléis ir acompañados de chicas: amiga, novia, prima, cuñada, madre… o siempre podréis socorrer al viejo truco del mechero y acercaros al grupo de chicas que tengais al lado, pero cambiando la pregunta: “Hola, perdona, ¿teneis un tampón?”. Pensad que si se rien de vosotros podéis explicarles de qué va el tema, adentrarles en el mundo Lomo y quién sabe, podría ser el inicio de una bonita amistad… o más.

Detrás de cada Krab, hay siempre una gran lomógrafa con tampones.

Y ojo, no lo he usado, pero imagino que también servirá para la carcasa submarina de la Fisheye :).

Gracias @laviejasirena.

Lomo besos.

written by barakalofi on 2012-04-20 #gear #tutorials #sea #summer #tip #woman #tipster #piscina #verano #lomo #beach #lomography #krab #playa #advice #mar #truco #trucos #camara #lomografia #submarina #mujer #carcasa #consejo #lc-wide

Thanks, Danke, Gracias

Thanks

We couldn’t have done it without you — thanks to the 2000+ Kickstarter backers who helped support this analogue dream machine the Diana Instant Square is now a reality. Watch out world, this Mighty Memory Maker is coming your way! Did you miss out on the Kickstarter Campaign? Fear not, pre-sale is now on and we have a Diana Instant Square waiting just for you! Pre-order now to pick up your own delightful Diana Instant Square and free Light Painter just in time to snap away those Christmas Carols.

14 Comments

  1. liquorice
    liquorice ·

    Justo estoy pensando en hacerme con una Kran, y estos consejos me vienen de maravilla, Marga. ¡Muchas gracias! :D
    Y lo del tampón me lo apunto, porque una no lleva siempre una bolsita anti-humedad a mano jajaja

  2. rene4
    rene4 ·

    buenisisisinmo!^.^

  3. lilithmoon
    lilithmoon ·

    JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA Genial!!! simplemente genial!!!! grandisisisisisimo truco!!! Es lo mas OMG que he leído desde hace tiempo!

  4. jandra
    jandra ·

    jajaja! qué bueno! ahora mismo me imagino con mi Krab pidiéndole a unas chicas en la playa si tienen un Tampax!!! la conversación da para otro artículo como menos!=)

  5. rickytiktikmix
    rickytiktikmix ·

    Jajajajaaaaaa! ¡Lo que me he reído! Y a demás es un gran truco (también para ligar, ¿Eh?). Felicidades, es muy bueno.

  6. minilidia
    minilidia ·

    Un artículo genial para tener las Krabs a punto para el veranito. Gracias

  7. daitita
    daitita ·

    Qué buenos estos consejos. Pronto tendré la carcasa, así que los aplicaré. Saludos y gracias : )

  8. radiactive
    radiactive ·

    Jajajajaja genialísimo

  9. nuhdos
    nuhdos ·

    Jaajajajajajajajaj muero. Geniales los trucos chicas!

  10. aznoab
    aznoab ·

    Qué buena idea!!! Apuntada queda. Muchas gracias ;D

  11. marieta
    marieta ·

    jajaja que bueno!!! Lo que me he reido!!! Truco para chicas o ligones.. jajajaja

  12. laviejasirena
    laviejasirena ·

    aqui la una crak eres tu pinchecha!!!

  13. guanatos
    guanatos ·

    esto si que es pensar de forma distinta y creativa jajja

  14. oskar73
    oskar73 ·

    Bueno para las submarinas me he pillado una Lomo Frogeye, así que me temo que el truco de pedir el tampón a desconocidas no va a colar, eso si estoy loco por pillar playa para estrenarla!!

More Interesting Articles