Lomography México: ¡Di, Whiskey!

2

¡Lomógrafos de México, Bienvenidos a nuestra comunidad!
Primero que nada, nos queremos presentar.

En caso de que no lo sepas, en Lomography estamos comprometidos a mantener la fotografía análoga viva y accesible para todos. Somos un punto de encuentro para Lomógrafos alrededor del mundo. Para que tengas una mejor idea, te invitamos a revisar nuestra Línea del Tiempo, descubre los orígenes de Lomography.

Un momento. No pienses que no sabemos nada sobre México porque no es así. Conocemos algunas cosas sobre el país, esto es gracias a la contribución de los Lomógrafos que ya están registrados con nosotros y que tienen habilitado su LomoHome.

Hemos visto sus paisajes

Su gente

Su comida

Pero francamente no queremos perdernos nada de lo que este país tiene para ofrecer a la comunidad Lomográfica. Por esto sentimos necesario establecernos en la ciudad más grande del mundo.

Sí, leíste bien. Lomography ha llegado a México para compartir contigo todas las cosas excitantes acerca de la fotografía y el estilo de vida análogo. Este acontecimiento que no pasará desapercibido para todos los amantes de la Lomografía.

Este evento lo queremos celebrar en grande, por eso hemos preparado tres concursos…
Conociéndonos Mejor
Cuéntanos Sobre México
¿Cuál es tu Historia?

written by mil978 on 2012-04-02 #news #mexico #black-and-white #rumbles #light-painting #accessories #analogue-photography #instant-photography #camera-reviews #landscapes #news #analogue-cameras #color-negatives #city-guides #35mm-films #120-films

2 Comments

  1. cripeka
    cripeka ·

    ¡Bienvenido México al mundo de la Lomografía! Esperamos poder colaborar con muchos mexicanos en bonitos proyectos fotográficos.... y ¡cantar rancheras todos juntos!

  2. joseman
    joseman ·

    Bienvenidos!! Es bueno saber que hay otra pagina en español donde expandir el amor por la Lomografía. Y en mexico debe haber mucho talento lomográfico. Saludos!

More Interesting Articles