Lomography Xpro ISO 200

Proceso cruzado con Lomography Xpro ISO 200, carrete de diapositiva 35mm; éste es un carrete con una dominante verdosa bastante interesante.

Esta vez os voy a comentar mi experiencia con los carretes para proceso cruzado de Lomo, los X-pro ISO 200.

Éste es un carrete con una dominante verdosa bastante interesante.

Como veréis en las fotos de muestra, algunas se vuelven exageradamente verdes, mientras otras solamente tienen esa dominante que tinta la imagen de manera más sutil. A los blancos no sólo los respeta, sino que los magnifica de tal modo que tu atención queda atrapada por ellos, aunque, para mi, lo mejor… es la forma de “reventar” los rojos, los vuelve potentes, fuertes, agresivos… quedan increibles.

No me quiero imaginar un retrato de una chica guapa con los labios pintados de rojo y… a lo mejor… fotografiada con la Fisheye… ¡¿¡¿¡ os imagináis como pueden llegar a explotar en la foto !?!?!, o la lengua de un perro, o la cresta de un gallo, oo, ooo, …. Bueno, mejor… que cada uno exprima sus neuronas para encontrar su lomografía más impactante.

Una cosa más, este carrete tiene un grano que añade una textura, a nuestras ampliaciones, que está realmente bien. Y recuerda, las ampliaciones ( hablamos de tamaños superiores a 20×30 cm ) NO debes verlas de cerca, ya que suelen estar colgadas en las paredes y son para ver desde puntos más alejados. Viéndolas de cerca no apreciarás todo lo que la foto te regala.

Así que ya sabes… ÚSALO, REVÉLALO Y… FLIPA CON TUS FOTOS!!!

written by lomospain on 2009-07-09 #gear #review #iso-200 #lomography-x-pro-slide #cruzado #diapositiva

More Interesting Articles