Instantáneas con Fuji Instax Mini

1

Porque… ¿ a quién no le gusta hacer una foto y verla en el momento?

Una de las mayores atracciones de antes y de ahora: ¡¡¡ LA PELÍCULA INSTANTÁNEA!!! tipo Polaroid ( ahora todos juntos ): ¡¡¡¡ OOOEEEEeeEEEeeEEeeEE!!!!

Porque… ¿ a quién no le gusta hacer una foto y verla en el momento?, y no me refiero en soporte digital, me refiero al… tacto de la copia en papel en tus manos, al… estar todos alrededor esperando impacientes que la imagen se revele, etc… esos momentos que nos llenan con algo más que con el recuerdo impreso de la foto. Sin impresoras, sin cables, solamente: “click” y… ¡¡MAGIA!!, tu foto brota del interior de la cámara lista para ser regalada, guardada, enmarcada o lo que más te apetezca hacer con ella.

Bueno, al grano que me disperso. Ya que la mítica Polaroid ha pasado a “mejor” vida, la película de la que hablamos es la Fuji Instax Mini

Como la Polaroid, la Instax se presenta en cartuchos de 10 exposiciones aunque sus medidas son más pequeñas y rectangulares ( 62 × 46 mm ). La sensibilidad de la pelicula Instax es de 800 ISO así que cuidado con el sol de mediodía jejeje.

Actualmente, además de poder usarla con las cámaras Instax de Fuji, podemos disfrutar de las instantáneas más espectaculares con nuestra Diana+ o Diana F+ gracias al nuevo respaldo que ha visto la luz no hace mucho. Con esta combinación de artilugios podemos hacer una foto instantánea con todas las posibilidades de nuestra Diana. Si si, con TODAS, modo pinhole, dobles exposiciones, modo B… éste último, el modo B, generalmente usado para largas exposiciones nocturnas, nos regala fotos en las que las luces parecen dibujadas como veréis en las fotos de muestra.

¿Te ha picado el gusanillo ? Pues ale, ya sabes… ÚSALO Y… FLIPA CON TUS FOTOS!!!!

written by lomospain on 2009-07-09 #gear #review #instax #fuji-instax-mini #polaroid #diana #instantaneas

The Lomogon 2.5/32 Art Lens lets you widen your world – yet it isn’t any wide-angle lens. Designed to electrify escapades great and small, it’s your ticket to the definitive Lomography aesthetic. Sweet saturation, high contrast, cutting-edge optical quality, unique bokeh, super-speedy aperture mechanism – the Lomogon is the ultimate Lomo eye on the world. Head over to Kickstarter now to discover everything you need to know about our latest invention, and save up to 40% on its final retail price with our amazing Kickstarter specials!

One Comment

  1. warning
    warning ·

    Buahhh, la de la carretera con las luces es brutal!. Yo todavía no le he pillado el truco, a ver que tal con el segundo cartucho.

More Interesting Articles