The Hell With Perfection — Freedom for Photography!

Cruzando con Agfa CT precisa

1

Revelado proceso cruzado con AGFA CT precisa ISO 100, carrete de diapositiva 35mm

Aquí estamos lomo-amigos y lomo-amigas con un carrete, en principio, conocido por la mayoría de lomógrafos de todo el mundo, y de no ser así… aquí está para presentarse:

Este amigo es uno de los carretes en extinción que más molan para hacer el increíble proceso cruzado ( X-Pro, X-process… ) Es una película que no cambia los colores, lo “único” que hace es saturarlos y contrastarlos dando una imagen realmente potente y llena de fuerza. Para los amantes del desenfoque y del movimiento hay que decir que en este tipo de fotos crea una textura densa que parece que puedas tocar.

También hay que tener en cuenta que hay más factores que afectan a los resultados. Éstos dependen de las condiciones de luz, de la medición , de la cámara que uses y, sobre todo, el laboratorio en el que reveles tus carretes ( no todos revelan igual, por la máquina, los químicos, la frecuencia con la que los cambian…. ). Por ello, con la misma película puedes obtener resultados parecidos pero no iguales, aunque en el caso del AGFA CT Precisa ISO 100 es uno de los carretes a los que menos les afectan estos factores.

Aquí tenéis algunas fotos de muestra. Os recuerdo: … ÚSALO, REVÉLALO Y… FLIPA CON TUS FOTOS!!!!

written by lomospain on 2009-07-09 #gear #review #proceso-cruzado #x-pro #colores #agfa-ct-precisa-iso-100 #diapositiva-35mm #contraste #saturacion

One Comment

  1. warning
    warning ·

    ¿Disponen de el en las tiendas Lomo?.

More Interesting Articles