Pontevedra - Talleres - España en Vivo y en Directo

7

¡Segundo taller lomográfico en Pontevedra! En Galicia, como las meigas, lomógrafos “haberlos haylos”…. ¡Qué mejor oportunidad para pasar un día cañón rodeados de buena gente, haciendo lo que más nos gusta, aprendiendo e intercambiando nuevos trucos fotográficos, en un escenario único; ¡la ciudad de Pontevedra!

Créditos: lomographyembassyspain

Empezamos la temporada de talleres por el noroeste. En una ciudad muy querida por nosotros: Pontevedra, dónde ya el años pasado organizamos un taller, el primero, un acontecimiento que parecía único e irrepetible, pero gracias a la buena acogida que tuvo, ¡repetimos!

Cuenta la leyenda que Pontevedra fue fundada por Teurco, el guerrero que no pudiendo olvidar su Troya natal, decidió fundar una ciudad que se le parecies. Y surgió Pontevedra, cuya parte antigua está declarada hoy recinto histórico-monumental.
Una ciudad de las más bonitas y acogedoras. Ambiente siempre festivo, terracitas, clima suave; zu zona vieja, su “Peregrina”, su “pulpo a feira”, calamares… ¡se nos hace la boca agua! Una hermosa ciudad empedrada y llena de historia.

Tanto si ya eres Lomógrafo, como si no has visto una cámara Lomo en tu vida, ¡este es tu taller! ¡La revolución lomógrafica invade Pontevedra!

Los talleres lomógráficos son experiencias únicas; la perfecta combinación de excursión, clases teóricas y prácticas, encuentros con amigos, conocidos y desconocidas que acaban siendo también amigos. En definitiva; un día 100% analógico e inolvidable donde se mezclan la creatividad, la experimentación, la pasión por la fotografía analógica, la aventura y la amistad.

Objetivo primordial – dar rienda suelta a nuestra creatividad, utilizar las cámaras lomográficas de la forma más desenfadada y loca posible, dejarse llevar y disfrutar de un día que estará repleto de sensaciones y vivencias muy analógicas.

Queremos compartir con todos nuestros amigos los fundamentos de la fotografía analógica. Experimentar con las cámaras lomográficas, aprender muchos trucos y pasar un sábado inolvidable
Un taller fotográfico apto para todos los públicos, principiantes y experimentados. Para mayores de 18 años. Menores deberán de ir acompañados.

Las zonas más emblemáticas de la ciudad, placitas por la zona vieja, un paseo a orillas del Lérez. El mayor museo al aire libre de Galicia, la isla fluvial conocida como “Illa das Esculturas”, a donde llegan las mareas.
Alto en el camino con pulpo, calamares y riberio.

Créditos: lomographyembassyspain

¿Quién se apunta?
El taller incluye:

  • 1 día entero de clases técnicas y prácticas
  • cámaras lomográficas en préstamo
  • 2 rollos de película
  • 2 revelados y escaneados
    Coste del Taller: 35,- Euros
    Inscripciones para un máximo de 20 participantes

Fecha: sábado, 21 Abril 2012
Horario de salida: 11:00 a 21:00 horas
Punto de encuentro: Carnaby Pontevedra
Dirección: Isabel II, 18 – 36002 Pontevedra – Zona Monumental

Inscripciones e información:
Marta o en el teléfono 91 319 10 14

Forma de pago:
mediante transferencia bancaria – tarjeta de crédito

¡¡Nos vemos en Pontevedra y agradecemos a nuestra anfitriona y LomoCónsul mauky y a Carnaby Pontevedra su gran entusiasmo y disposición!!

¿Te gustaría ser nuestro anfitrión y tener un taller lomográfico en tu ciudad? ¡No esperes más y envíanos tu propuesta aquí tienes las instrucciones

Síguenos en Facebook y en Twitter
Hazte amigo nuestro en la home

2012-04-02 #news #event #lomography #workshops #espana #pontevedra #galicia #comunidad #carnaby #talleres #espana-en-vivo-y-en-directo

7 Comments

  1. soleado
    soleado ·

    Jodido estoy, ese finde ya lo tengo ocupado :-(

  2. cripeka
    cripeka ·

    @soleado; ¡cambia tus planes! estás a tiempo. ¡Te queremos a tí! ¡Te queremos ver!

  3. soleado
    soleado ·

    @cripeka Más quisiera yo, que desde que @mauky me comentó la posible fecha estoy rabiando, pero ese fin de semana tengo invitados en casa y una de las pocas citas ineludibles del año, así que imposible tener un minuto libre ni viernes, ni sábado. Mira que fastidia porque no tengo ningún fin de semana ocupado en Abril/Mayo excepto el del 21 de Abril :-( En fin, el año que viene organizaré yo en Santiago el taller gallego, está visto que va a ser la única manera de que no me lo pierda :-)

  4. cripeka
    cripeka ·

    @soleado: tenemos la solución: tus invitados son también nuestros invitados! por lo menos para un ribeiro!

  5. soleado
    soleado ·

    @cripeka Muchísimas gracias, de verdad, pero lo cierto es que mientras vosotros estéis pasándolo en grande por Pontevedra, mis invitados y yo estaremos corriendo 50 kms. montaña arriba, montaña abajo por Padrón (lo sé, lo sé, puro masoquismo...pero es otra de mis aficiones). Un abrazo y lo dicho, la próxima en Galicia la organizo yo, en Santiago.

  6. blancarleal
    blancarleal ·

    Tralaraaaaaaa... @mauky este año eres la jefa ;D ¡Pues nos vemos en Pontevedra!

  7. mauky
    mauky ·

    Qué bien @blancarleal !!!!! pues allí nos vemos entonces!!!! :)

More Interesting Articles