Exposición: Semana Santa en Sevilla.

1

Una exposición fotográfica que nos conduce a través de los siglos XIX al XXI mediante imágenes que han marcado la estética, la emoción y la pasión que se vive en la Semana Santa Sevillana.

ICAS

Teniendo en cuenta que en breve gozaremos de la Semana Santa os propongo esta gran exposición, que viene acompañada de un catálogo editado por Lunwerg, el cuál nos introduce en el microcosmos del cofrade, en la geografía urbana y humana de una ciudad entregada desde lo más profundo de su alma.

La Exposición abrió sus puertas el pasado mes de febrero en la galería del Antiquarium del Espacio Metropol Parasol de la Encarnación con 100 fotografías. La muestra permanecerá abierta hasta el 8 de abril de 2012, ¡queda poco más de una semana! Incluye una selección de fotografías de los siglos XIX al XXI sobre la Semana Santa de Sevilla procedentes principalmente de la Fototeca Municipal de Sevilla, pero también de la Fototeca de la Universidad de Navarra, la Biblioteca Nacional de Francia y alguna que otra colaboración de fotógrafos más contemporáneos.

ICAS

Si quieres conocer más sobre cómo vive Sevilla su Semana Santa, no dudes en pasar a ver esta gran exposición. Recuerda que sólo quedan unos días para hacerlo.

ICAS

Dónde y Cuándo:

Semana Santa en Sevilla. 100 fotografías que deberías conocer
Antiquarium del Espacio Metropol Parasol,
Plaza de la Encarnación, s/n. Sevilla.
23 de Febrero al 8 de Abril de 2012.
Horario:
De martes a sábados de 10 a 20 horas.
Domingos y festivos de 10 a 14 horas.
Entrada gratuita.

Fuente:ICAS

¡Hasta Pronto!

written by juansupergen on 2012-03-28 #news #arte #spain #photos #magazine #cultura #sevilla #espana #exposicion #revista #news #semana-santa #andalucia #religion #noticias #fotografias

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

One Comment

  1. juansupergen
    juansupergen ·

    Gracias por la publicación.

    Disfrutad de esta gran exposición. Un saludo enorme.

More Interesting Articles