Tu mundo en una burbuja: Lente Fisheye para Diana

La lente Fisheye para la Diana F+ es un accesorio que debes tener. Un campo de visión de 180º distorsionado en una burbuja en el medio de las fotografías cuadradas de la Diana hacen que este objetivo sea diversión asegurada.

Créditos: simonh82

La Lente 20 mm ojo de pez Diana captura todo lo que tienes a tu alrededor y uno se divierte mucho cuando la utiliza. Esta no fue el primer objetivo que compré para mi Diana F+, pero es defiitivamente uno de los mejores.

Hay quien puede decir que las lentes de ojo de pez tienen usos muy limitados, pero personalmente creo que son verdaderamente versátiles. La habilidad de encajar todo lo que tienes ante ti en una fotografía es brillante, y puede utilizarse para crear maravillosos efectos en muchas situaciones, aunque deberías tener cuidado con sacar tus pies en fotografía (¡es tremendamente amplia!)

Donde creo que esta lente es realmente excelente es en los retratos. Acercarse tanto a tus objetivos y mirarlos desde la distorsión del ojo de pez es genial!

Créditos: simonh82

Además de eso, también funciona muy bien para los paisajes:

Créditos: simonh82

y para tomas en acción:

Créditos: simonh82

o incluso en la naturaleza:

Créditos: simonh82

Otra cosa genial de la lente fisheye es la habilidad de encajarla con el Respaldo Diana 35mm. Encajar tus disparos en el visor puede ser muy dificil al utilizar el Respaldo 35mm Diana y el objetivo normal, ya que el formato de película pequeña te da una imagen cortada. Con el objetivo de ojo de pez en tu Diana no necesitas preocuparte, tu fotografía tendrá todo lo que ves en el visor y más.

Créditos: simonh82

Una pequeña cosa a tener en cuenta: si quieres el efecto circular completo con los bordes en negro, deberás tomar las fotos con tu Diana en el modo de 12 fotografías, sin la máscara de las 16. Esta máscara corta los bordes un poco, por lo que no obtienes el efecto del ojo de pez completo.

¡Ahora mismo corre y hazte con una mientras escuchas esto!

Con la Lente Diana+ 20mm Fisheye, puedes tener una imagen circular en una fotografía cuadrada. Obtén imágenes de 180 grados con el efecto ensoñador y poco efocado de la mítica cámara Diana utilizando la Lente Diana+ 20mm Fisheye. Disponible en nuestra Tienda.

written by simonh82 on 2012-04-06 #videos #gear #review #lomography #fisheye #diana #diana-f #lente #analogico #objetivo #user-review #circulo
translated by didocarrero

More Interesting Articles