Retratos de extraños: Disimula, que no se den cuenta

11

Me encanta hacer fotos cuando la gente no está pendiente a la cámara, sin posar ni nada, pero es muy difícil hacerles fotos a un amigo que actúe de forma normal cuando tienes la cámara apuntando a su nariz. Pero para esto, existen esas maravillosas personas: los desconocidos.

Créditos: isabel_mebarak

Cuando paseo por la calle, me voy fijando mucho en la gente que pasa: en como visten, los colores que han usado, las forma en la que están sentados relajados… y siempre veo esto en modo de una foto Lomo.

Cualquier momento es bueno si llevas tu cámara en mano y sin la necesidad de pedir permiso.

Si estás acompañado de tu bicicleta o montando en una, te aseguro que si pasas por mi lado serás presa de una de mis fotos, es algo que no puedo evitar.

Créditos: isabel_mebarak

Aunque también si vas sobre cualquier tipo de ruedas con mucha velocidad…

Créditos: isabel_mebarak

O estás en una situación romántica o tierna…

Créditos: isabel_mebarak

O vas a un país exótico donde cada persona es merecedora de una foto Lomo… ¡En India me harté!

Créditos: isabel_mebarak

O también cuando ves a un turista flipando con los monumentos con sus cámaras en mano jejejejeje en este caso, orientales jejejejeje

Créditos: isabel_mebarak

O una reunión de amigos que juegan a las cartas…

Créditos: isabel_mebarak

O le das a comer a los animales…

Créditos: isabel_mebarak

O prefieren la soledad de un libro…

Créditos: isabel_mebarak

Aunque mi favorita, y parece que la de vosotros también, es esta:

Créditos: isabel_mebarak

Este señor desconocido haciendo sus fotos con su trípode, su look y atento a nuestras Lubitels jejejejeje

Aunque no todo es risas y diversión, una vez estaba con la Supersampler fotografiando y una pareja mayor se pensó que… no sé que cosa… porque no reconocieron que era una cámara, ni le estaba haciendo fotos a ellos, pero el señor me empezó a echar una bronca mientras la señora trataba de calmarlo. No entendí nada.
Pero quitando eso, generalmente si alguien se da cuenta de que lo fotografías, se ríe, te saluda y a veces hasta se para posando para que se la hagas bien jajajaja y en el caso más extraño, te dan su Facebook o su mail para que le mandes la foto (cosa que hago encantada).

Alguna vez me atreveré a pedir permiso, pero mientras… ¡tened cuidado si ando cerca y voy armada con mis lomos! ;)

written by isabel_mebarak on 2012-04-09 #lifestyle #retratos-de-extranos-disimula-que-no-se-den-cuenta-desconocidos-fotos-fotografiar

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

11 Comments

  1. rickytiktikmix
    rickytiktikmix ·

    Son muy chulas tus lomos-al-estilo-paparazzi... Pero si tengo que elegir tres me quedo con la del señor del trípode y las dos fotos de parejitas. Felicidades, me encanta el artículo.

  2. nuhdos
    nuhdos ·

    Siempre al acecho, :D
    Es que la foto del señor del trípode es especial, el color, su atuendo y su cara de "wtf??!?!?!?" lo valen.

  3. radiactive
    radiactive ·

    Jajajajaja muy bueno

  4. isabel_mebarak
    isabel_mebarak ·

    @rickytiktikmix @nuhdos @radiactive ¡¡Muchísimas gracias!! ^0^ ¡Me alegra que os haya gustado y que me dejéis comentarios! jijiji ¡mola!

  5. sibux
    sibux ·

    que guai! peazo articulo, y encima las fotos son super bonitas. La que más me gusta, la de l@s niñ@s jugando a cartas (serà porque en los tiempos que corren prefieren quedarse en casa jugando a la play en vez de callejear..... con lo que mola callejear!!!)

  6. isabel_mebarak
    isabel_mebarak ·

    @sibux Pues eso fue en Barcelona con @lilithmoon, @maryona y @tikismeekis jejejejejeje y ahí estaban los niños, jugando, como hacíamos nosotros :D :D

  7. lilithmoon
    lilithmoon ·

    Esos niños eran geniales!!! Suerte que salió tu foto, la mía aún no se donde está! xDDD

  8. tikismeekis
    tikismeekis ·

    a mi me encanta la foto del señor del trípode! todo un personaje!

  9. sibux
    sibux ·

    ya ves! parece que eso de jugar en la calle, es cosa de otra epoca. que wai encontrarse de vez en cuando a niñ@s callejeando :)

  10. rickytiktikmix
    rickytiktikmix ·

    Isabel_mebarak: A nosotros nos molan las fotos que haces. Te sigo. Besos!

  11. isabel_mebarak
    isabel_mebarak ·

    @lilithmoon ayyyyyyyyyyyy esas fotos desaparecidas que nunca sabemos donde se meten... yo aún estoy buscando fotos... ¡y no tengo carretes que revelar! XDDDDD
    @tikismeekis ¡¡siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! ¡además que tuvo mucho encanto todo el momento!
    @sibux Hombre, a mi jugar en la calle no me dejaban... pero lo que más me gustaba con esa edad era hacerme mis propios recortables y hacerles casa con unos cuadernos... ¡eso no lo hacen los niños de hoy en día!
    @rickytiktikmix ¡¡Graciassssssssssssssssssss!! :D :D ¡Yo ahora también te sigo a ti! jejeje

More Interesting Articles