¡Date prisa y llena tu carrito esta Primavera!

¡En Lomography queremos brindarte las mejores oportunidades para que tu colección analógica florezca como la Primavera! Así que por una última semana podrás disfrutar de los envíos gratis si tu pedido es mayor o igual a 25 euros. Sigue leyendo para más detalles…

Credits: warning

Hasta el 30 de abril podrás disfrutar de los envíos gratis a partir de 25 euros. Así que date prisa, visita la Tienda Online, hazte con las delicias lomográficas más apetecibles como cámaras, accesorios, película, productos de moda y mucho más.
Además durante esta semana aprovecha el 20% en Accesorios LC-A+ y LC-Wide. ¡Que mejor oportunidad de conseguir los más geniales accesorios para tu LC-A y disfrutar de los envíos gratis a partir de 25 euros!

¡Date prisa y haz tu pedido antes del 30 de abril, en la Tienda Online Lomography y si es mayor de 25 euros te lo envíamos totalmente gratis!

2012-03-23 #news #tienda-online #gratis #ofertas #envios #noticias #pedidos #envios-gratis #25-euros #envios-lomography #envios-tienda #ofertas-primavera

More Interesting Articles