En Femenino: una exposición a dúo de Zita Vehil y Ana Canet

Dos experimentadas lomógrafas nos muestran en esta exposición dos visiones contrapuestas con enfoques diversos a través de su lente femenina.

Zita Vehil: ‘En Tecnicolor’

Primavera y verano del 2008 con Júlia y Laura; un mundo indefinido y multicolor. Momentos de felicidad, de juegos, de calma y ensueño. La fugacidad de la infancia y del vago recuerdo que guardamos de ella plasmados para siempre. Imágenes con las que espero despertar sensaciones de inocencia y candor.

Ana Canet: ‘Belleville’

Esta ciudad es un estado de ánimo, un espacio, una conexión entre lo humano y lo material, un elemento escondido por miedo a ser descubierto, un rastro, una huella a seguir…una fiesta ambulante. Dedicado a la Rue de Sèvres y a la Rue Legendre…

Invitamos a todos los lomógrafos y amigos al cocktail de inauguración el viernes, 3 de abril del 2009.

Aprovechamos esta ocasión, como es costumbre de la Sociedad Lomográfica a celebrar este acontecimiento por todo lo alto: una oportunidad única para las relaciones, los intercambios, las impresiones y el contacto humano tan importante que nos ofrece la Lomografía

¡¡Estais todos invitados!!

written by lomospain on 2009-05-01 #news #event #lc-a #holga #diana #exposicion #en-femenino

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

More Interesting Articles