Probando la Agfa Vista 200 caducada

Como parte del especial de Halloween de Lomography ‘Truco o Trato’ en Twitter, recibí un rollo de Agfa Vista 200 caducada (mi ‘trato’), y decidí utilizarlo para mi nueva por aquel entonces Olympus Trip 35. No podía haber pedido mejores resultados.

Teniendo en cuenta que utilicé este rollo en un día gris y con niebla en una cámara que aún estaba probando, no esperaba unos resultados impresionantes. Por esto, junto con el tiempo y la luz, quedé tremendamente sorprendido y satisfecho con las fotografías.

Los resultados son frescos, con un bonito balance de tonos y colores claros que no esperaba. Su luz es muy difusa y los contrastes en las fotos son fascinantes y dinámicos, dándoles a las fotos un movimiento con el que no contaba.

A diferencia de la otra película caducada que había utilizado antes, ésta también produjo unos resultados inesperados con los que quedé muy contento y satisfecho. La luz parece haber creado tonos, gradientes y colores que parecen fuego, me encantan, les dan a las fotos una calidez que definitivamente no estaba allí en el momento de la foto, al mismo tiempo que crean algo tremendamente divertido.

Cuantas más películas caducadas utilizo, más me gustan. Los resultados parecen totalmente diferentes con los rollos no caducados, ya que los contrastes parecen más apasionantes, como si hubiera más variación entre los tonos y los contrastes que los que puedes ver cuando estás haciendo la fotografía.

Esta película está disponible en la Tienda Lomography y yo no dudaría en recomendársela a nadie, porque me encantaron los resultados.

La AgfaPhoto Vista 200 35mm produce colores claros y contrastantes en cada disparo. Observa una amplia gama de negativos en color en nuestra Tienda.

written by easilydistracted on 2012-04-15 #gear #agfa #review #analogue #vista #expired-film #iso-200 #lomography #pelicula-caducada #analogico #carrete #caducada #user-review
translated by didocarrero

Thanks, Danke, Gracias

Thanks

We couldn’t have done it without you — thanks to the 2000+ Kickstarter backers who helped support this analogue dream machine the Diana Instant Square is now a reality. Watch out world, this Mighty Memory Maker is coming your way! Did you miss out on the Kickstarter Campaign? Fear not, pre-sale is now on and we have a Diana Instant Square waiting just for you! Pre-order now to pick up your own delightful Diana Instant Square and free Light Painter just in time to snap away those Christmas Carols.

More Interesting Articles