Diana+ 38mm Super-Wide Lens: Perspectivas encantadoras

Probablemente el mejor accesorio para la Diana — el 38mm Super-Wide — Lens es algo imprescindible si te gusta fotografiar edificios, quieres abarcar espacios grandes o si quieres perspectivas buenas y fuertes.

Créditos: trychydts

Al principio, claro, estaba totalmente encantada con el gentil e intimo enfoque del objetivo básico de la Diana. Es excelente para enfocar cosas pequeñas, algunosos detalles y escenas simples. Pero ya que adoro fotografiar el paisaje urbano — calles, edificios, plazas, patios, etc. — pronto empecé a desear un buen objetivo panorámico. En mi tienda local de Lomography me recomendaron el lente de 38 mm, el cual compré instantáneamente. Fue una excelente elección.

Tiene un amplio ángulo de visión que quita el aliento y obtiene perspectivas fantásticas, sin mucha distorsión. Si quieres capturar lo real y no quieres tener la visión surrealista de un lente “fisheye”, éste es definitivamente el lente que debes elegir. Siendo un lente panorámico, también tiene un campo poco profundo, lo que lo hace extremadamente indulgente en escenarios a distancia. Claro que debes prestar atención, pero no mucha.

Mientras tu máquina tomará fotos hermosas con este lente, el sentimiento genuino de la Diana se mantiene y obtienes un resultado muy similar al del lente original, solo que en una escala más amplia. Los contornos son un poco más claros, muy probablemente para no arruinar el sentimiento panorámico con bordes excesivamente manchados. En conjunto, el factor práctico y el romántico están en perfecto balance.

Créditos: trychydts

Aunque como cualquier objetivo para la Diana, también te puede ofrecer buenas fotos panorámicas con el respaldo para 35mm, especialmente si usas una de las máscaras panorámicas. De esta manera puedes tener casi el mismo ángulo de visión en una imagen más estrecha, por supuesto.

Créditos: trychydts

P.D. La clásica perspectiva “super-wide” es una de las favoritas de los fotógrafos callejeros y de prensa alrededor del mundo. Haz que tus imágenes resalten con detalle y obtén el característico efecto Diana+ viñeteado y ensoñador con el Diana+ 38mm Super-Wide Angle! No esperes más, ve ahora y obtén tus propios accesorios Diana+ en nuestra tienda ahora.

written by trychydts on 2012-06-04 #gear #review #38mm #lens #wide #lomography #diana #wide-lens #analogico #perspectiva #user-review #gran-angular #accesorio #angular #camera-accessory
translated by maribel21

More Interesting Articles