Tu elección para retratos: Las cámaras

La mayoría de las veces, tenemos tendencia a inclinarnos por una cámara en particular para un estilo o una preferencia fotográfica en particular. Ya que la cosa va de retratos este mes, ¿por qué no compartes con nosotros cuál/es son tus favoritas para hacer un retrato?

Créditos: plasticpopsicle

Mi fiel Nikon FE2, es definitivamente la mejor opción cuando se trata de hacer una foto de retrato. No dudo en explorar todo tipo de estilos y técnicas posibles, ya que me ofrece un control total (abertura, velocidad del obturador, enfoque). Ken, el nombre que he decidido ponerle a mi pareja analógica, ha sido un compañero constante al que me llevo a todas partes y utilizo para sacar todo tipo de fotos. Aun así, creo que los retratos son su fuerte, ya sean de mis amigos, de extraños o incluso de mi gato.

Créditos: plasticpopsicle

Claro que he sacado muchos retratos con mi otra cámara analógica y he obtenido buenos resultados, pero me inclino más hacia la Nikon FE2 cuando se trata de hacer retratos

¿Y tú? ¿Cuál/es es/son tu/s favorita/s a la hora de fotografiar retratos? ¡Compártelo con nosotros dejando un comentario debajo y ¿por qué no? ¡etiqueta a tus amigos si sientes curiosidad por sus fotos!

written by plasticpopsicle on 2012-04-26 #gear #review #retrato #lomography #camara #retratos #analogico #eleccion #eleccion-camara
translated by rachelparedes

More Interesting Articles