Lomography Diana Fisheye Lens: Tu mundo en una burbuja

El lente “Fisheye” para la Diana F+ es un accesorio que debes de tener. Un campo de visión de 180º retorcido y distorsionado en una burbuja, en medio de las impresiones cuadradas de la Diana hacen que este lente sea una gran diversión.

Créditos: simonh82

El Diana Fisheye Lens captura realmente lo que está frente a ti y es un gran entretenimiento donde quieras usarlo. Este no fue el primer lente que compre para mi Diana F+, pero definitivamente es uno de los mejores.

Algunos dirán que el lente “fisheye” sólo sirve para un “truco”, pero personalmente pienso que es bastante versátil. La habilidad para ajustar en una impresión todo lo que esta a unos centímetros de ti es brillante y puede dar un gran efecto a distintas situaciones, aunque cuida que tus pies no vayan a terminar en la foto involuntariamente ( ¡así de amplio es!).

Donde creo que el lente destaca verdaderamente es tomando retratos. Acercándose realmente a tus sujetos y exponiéndoles a la distorsión de el lente “fisheye” se ve fenomenal.

Créditos: simonh82

Después de decir esto, también funciona muy bien para paisajes:

Créditos: simonh82

Y disparos de acción:

Créditos: simonh82

O bien naturaleza:

Créditos: simonh82

Otro aspecto formidable de el lente “fisheye” es la habilidad de usarlo junto con la Diana 35mm Back.
Encuadrar tus disparos con el visor puede ser notoriamente difícil cuando usas la Diana 35mm Back y el lente standard, ya que el formato más pequeño de la película te da efectivamente, una imagen masivamente recortada. Con el lente “fisheye” al frente de tu Diana no tienes de que preocuparte. Tu disparo tendrá todo lo que esta en el visor y más.

Créditos: simonh82

Un pequeña advertencia: si quieres el efecto redondo y completo del “fisheye” con los bordes obscuros en las esquinas, debes de disparar tu Diana en el modo de 12 impresiones, sin la máscara para 16. La máscara de 16 disparos recorta ligeramente el cuadro lo que significa que no tendrás el efecto “fishy” completo.

¡Ahora ve por tu propio lente mientras escuchas esta canción!

P.D. Con el Diana+ 20mm Fisheye Lens, puedes obtener una imagen circular en una impresión cuadrada. Obtén imágenes de 180º con el efecto soñador y las cualidades de un enfoque suave de la icónica “Diana camera” :http://shop.lomography.com/cameras/diana-f-cameras usando el Diana+ 20mm Fisheye Lens. Disponible en nuestra tienda:http://shop.lomography.com/diana-20mm-fisheye-lens.

written by simonh82 on 2012-05-20 #videos #gear #review #wide #circle #lomography #fisheye #diana #diana-f #user-review
translated by maribel21

Thanks, Danke, Gracias

Thanks

We couldn’t have done it without you — thanks to the 2000+ Kickstarter backers who helped support this analogue dream machine the Diana Instant Square is now a reality. Watch out world, this Mighty Memory Maker is coming your way! Did you miss out on the Kickstarter Campaign? Fear not, pre-sale is now on and we have a Diana Instant Square waiting just for you! Pre-order now to pick up your own delightful Diana Instant Square and free Light Painter just in time to snap away those Christmas Carols.

More Interesting Articles