Lomography X-Pro Slide 200: Una de las Mejores para Cámaras de Medio Formato

Una de las mejores opciones en cuanto a películas para tu cámara de medio formato. Sus tonos verdes y azules te dan resultados únicos.

La Lomography X-Pro Slide 200 es una opción de película diapositiva realmente increíble para tu Diana F+. La descubrí un poco tarde pero desde que la conozco es mi película favorita para escenas en exteriores.

Tengo que hablar de mi experiencia personal con esta película, supongo que puedes obtener diferentes resultados pero espero que mi experiencia os sea de utilidad. La primera vez que la utilicé fue en la playa al mediodía y los resultados de color que obtuve fueron realmente interesantes, sus tonos verdes y amarillos (hablo sobre proceso cruzado) tienen algo especial.

También la utilicé para hacer dobles exposiciones, y conseguí buenos resultados, de ensueño.

Creo que puede tener un poco más de matices azules o rojos, dependiendo de la luz y la exposición.

Otra buena opción es utilizarla a última hora de la tarde. Lo saca todo en tonos ámbar, que puede ser bastante bonito. Lo hice a la hora del atardecer con resultados geniales.

Por supuesto, también puedes usarla de noche y en interiores con flash o en modo bulb y te dará siempre interesantes distorsiones de color.

¡Realmente recomiendo que lo pruebes y que compartas tu experiencia!

La nueva Lomography X-Pro Slide 120 está hecha a partir de la emulsión original Agfa RSX 200. Si quieres colores explosivos, fuerte contraste, y una saturación insana, esta película es para ti. Mira nuestra selección de películas Lomográficas aquí.

written by jonathansajoux on 2012-04-02 #gear #review #peru #iso-200 #diana #x-pro-slide #lomografia #opinion-de-usuario #jonathan-sajoux #lomografia-diana-f
translated by alaitzoleaga

More Interesting Articles