N Seoul Tower: Amor en las alturas

Este edificio tan simbólico de la ciudad de Seúl, se ha convertido en una de las mayores atracciones para las parejas. Además de las espectaculares vistas desde la parte alta de la torre, dentro de la misma y en los alrededores hay varias sitios donde las parejas pueden dejar sus demostraciones de amor…

Créditos: deprofundis

La N Seoul Tower está ubicada en el Monte Namsan. Para acceder a la torre tienes que coger el teleférico, si no quieres hacer el empinado recorrido a pie. La manera más rápida de llegar a la estación del teleférico es cogiendo el Namsan Oreumi que es un ascensor inclinado que parte de la calle donde está la parada de metro de Myeongdong.

Créditos: deprofundis

Cuando finalmente llegas a base de la torre, puedes encontrar varios sitios donde las parejas dejan fijados sus “candados del amor”. La mayoría están en la verja que hay alrededor del recinto de la torre o en varios árboles metálicos que han colocado exclusivamente para este fin. Se supone que estos candados simbolizan el amor eterno entre las parejas. En la actualidad se ha puesto muy de moda esta práctica en todo el mundo, debido sobre todo a una novela del escritor italiano Federico Moccia, en la sus protagonistas se juran amor eterno cerrando un candado con sus iniciales en la barandilla de un puente y luego arrojan las llaves al río.

Créditos: deprofundis

Para llegar a la parte alta de la torre hay que coger el tercer medio de transporte elevador. Esta vez se trata del ascensor interior de la propia torre. Durante el corto viaje puedes disfrutar de varias proyecciones en una pantalla situada en el techo del ascensor. En el mirador que hay en la parte alta, puedes disfrutar de las mejores vistas de la ciudad y los alrededores. Hay una tienda de souvenirs donde puedes comprar candados, con corazoncitos y demás cositas para dejar atadas junto con los candados. Además hay baldosines donde puedes escribir tus mensajes de amor, incluso pegar fotos. Junto a la tienda de souvenirs hay un muro enorme lleno de estos baldosines.

Créditos: deprofundis

Por la noche, la torre está iluminada por luces de colores y diversas proyecciones que hacen que sea un verdadero espectáculo para la vista. Sin duda es ideal para visitarla una noche de primavera, la próxima vez que visite Seúl no me pierdo hacer esta visita nocturna.

written by deprofundis on 2012-03-28 #places #tower #seoul #korea #love #teleferico #romantic #hearts #location #couples #torre #urban-adventures #parejas #amor #locks #cablecar #aventuras-urbanas #candados

More Interesting Articles