OVNIS en tus fotos

9

Si quieres añadir bolas de luz misteriosas en tus fotos, este truco te ayudará. Lee como añadir pequeños objetos luminosos no identificados en tus fotos.

Necesitaremos:

- Un trozo de un material rígido como plástico
- Cinta adhesiva
- Algo cortante, cúter
- Rotuladores
- Clavo
- Habitación oscura
- Una superficie lisa
- Una fuente de luz
- Película

Para comenzar, corta una tira de forma rectangular del material rígido que hayas elegido y que sea dos veces más ancho que la película. En lugares aleatorios, marca puntos que luego cortaras con el cúter, o con un clavo creando agujeros.

Ahora entra en el cuarto oscuro y que comience la magia! Coloca la película sobre la superficie lisa y encima coloca el rectángulo agujereado! Ahora aplícale algo de luz por encima de forma que el film se exponga y ¡ya está!

Yo usé mi teléfono móvil para dar la luz, pero en realidad sirve cualquier cosa luminosa. Ten en cuenta la sensibilidad del film, para pensar en cómo serán los OVNIS que aparezcan sobreexpuestos a tu foto.

Al final esto es lo que conseguí:

Créditos: coolbober

written by coolbober on 2012-05-17 #gear #tutorials #mask #tipster #ufo #mascara #truco #ovnis #luces #negativos #modificacion #puntos #fotografias
translated by carlosbull

Thanks, Danke, Gracias

Thanks

We couldn’t have done it without you — thanks to the 2000+ Kickstarter backers who helped support this analogue dream machine the Diana Instant Square is now a reality. Watch out world, this Mighty Memory Maker is coming your way! Did you miss out on the Kickstarter Campaign? Fear not, pre-sale is now on and we have a Diana Instant Square waiting just for you! Pre-order now to pick up your own delightful Diana Instant Square and free Light Painter just in time to snap away those Christmas Carols.

9 Comments

  1. darwin1974
    darwin1974 ·

    Que buen truco!!! Me encanta!!

  2. susielomovitz
    susielomovitz ·

    me encanta a mi también!

  3. lilithmoon
    lilithmoon ·

    Una pregunta... ¿Esto no se podría hacer en plan máscara? Se me acaba de ocurrir la posibilidad, porque yo como muchos otros no disponemos de cuarto oscuro. Seria hacer lo mismo, pero poner la máscara en el interior de la cámara, disparar a la luz, rebobinar y volver a exponer. ¿no?

  4. atria007
    atria007 ·

    @lilithmoon por poder se puede 8)...hay un truco que subio natalierrachel muy bueno es parecido pero no es lo mismo pero el efecto es muy parecido se hace con un sombrero de paja...miratelo mola

  5. marieta
    marieta ·

    y yo desde la ignorancia digo... y no se vela el negativo al exponerlo a la luz??

  6. lilithmoon
    lilithmoon ·

    gracias @atria007! No me acordaba de ese truco! también mola mucho y es aún mas facil que el propuesto por mi, lo probaré con mi gorrito veraniego. :P
    Admás las máscaras son guays, pero demasiado repetitivas para usarlas con un 35mm normal, con la sprocket o con 120mm aún.

  7. radiactive
    radiactive ·

    La foto 5 me gusta especialmente, ¡mola!

  8. ester_s_ch
    ester_s_ch ·

    genial!

  9. helenusky
    helenusky ·

    Increíble!! A los novatos como yo jamás se nos habría ocurrido, gracias por compartir!

More Interesting Articles