Retratos de extraños

5

Del “¿Quiere usted posar para mí?” al “robado estilo paparazzi”
Retratos de desconocidos que se cruzan en tu camino.

Al ojo del lomógrafo siempre hay algo o alguién que le llama la atención. Esta es una historía de cómo dejar atrás la vergüenza y los miedos a que te manden a freir espárragos y sus resultados.

Iba tranquilo, solo, paseando por las calles de Montmartre sin perder detalle, entre hordas de turistas con sus cámaras digitales. Sabía lo que hacía con su juguetito. Paraba y agachaba la cabeza. Le pedimos una foto y el también nos hizo una a nosotras.

De mayor quiero ser como él.

Créditos: sye

Una tarde de verano bajamos al parque con todo el arsenal de disfraces y complementos para una sesión fotográfica Nos colocamos en un rincón que aunque apartado, estaba a la vista de los viandantes.

Señoras paseando los perros que no duradon en preguntarnos que era lo que hacíamos que parecía que nos divertíamos mucho. Les animé a posar y sonrieron para mí. Gracias a esas señoras que salen a pasear a sus mascotas y acaban posando para cualquier lomógrafo.

Créditos: sye

Caminando cuesta arriba hacía las antenas de Juslibol para disfrutar de la vista panorámica de Zaragoza nos iban adetanlando todos los ciclistas. Ya en la última parte de la cuesta, al final de la subida esperé paciente a que pasara uno. Su meta a 50m…me adelantó y lo pillé para siempre. Monto en bici a menudo pero con ésta cuesta no me atrevo. Es mucho mas empinada de lo que parece en la foto.

Créditos: sye

Seguiré buscando personajes que fotografiar….Lomo on!

written by sye on 2012-04-03 #lifestyle #extranos #retratos #posados #robados

5 Comments

  1. carmengraphy
    carmengraphy ·

    ¡me gustan las fotos @sye!! yo se que hacer fotos de extraños no es tan fácil! Aveces no sabes como acercarte! a mi me pasa! pero cuando uno se atreve y si la gente es maja pueden salir cosas chulas :)

  2. sye
    sye ·

    @carmengraphy gracias.... ahora que he roto el hielo repetiré sin duda

  3. blancarleal
    blancarleal ·

    A mi también me pasa como ti @carmengraphy , me cuesta muchiiisimo sacar fotos a desconocidos. Por eso me encantan éstas también. Y ¡qué tiernas las señoras! No dejes de hacer estas fotos @sye

  4. blancarleal
    blancarleal ·

    Por cierto, yo de mayor también quiero ser como él ;P

  5. sye
    sye ·

    @blancarleal jejejeje grasias

More Interesting Articles