Forzando tu Supersampler al límite

1

Cuando compré mi Supersampler hice caso a los consejos del manual y la cargué con una película de ISO 800, pero empecé a preguntarme si había alguna otra forma.

Me encanta mi Supersampler. Tras comprarla hice caso a los consejos del manual y tiré un montón de fotos con la película Lomo CN 800 ISO.

Créditos: stevebarberoffice

Un día decidí disparar con una película de diapositivas para hacer un proceso cruzado. La tienda de fotografía local tenía algunas películas de Kodak E100VS a la venta, un ISO bastante bajo al recomendado para la Supersampler. Aquí es donde viene la parte del “forzado”. “Forzar” significa que el tiempo de revelado de la película lo alargas más de lo normal para compensar la baja iluminación. Cada “forzado” de un “stop” sube el ISO de la película un paso. Cogí la película de ISO 100 cargada en mi Supersampler y la llevé a un laboratorio profesional para que me la forzaran dos “stops”, de 100 a 400 ISO. Estos son los maravillosos resultados:

Créditos: stevebarberoffice

¡Prueba con tu película favorito de ISO bajo y enséñame tus resultados!

La SuperSampler, la reina de las cámaras con lentes múltiples, disponible ahora en color negro. Toma cuatro fotos secuenciales panorámicas de una sola toma, en cualquier película de 35mm. ¡Echa un vistazo a todos los colores y diseños de las SuperSampler en nuestra Tienda!

written by stevebarberoffice on 2012-05-18 #gear #tutorials #tipster #kodak-e100vs #supersampler #proceso-cruzado #revelado #truco #forzar #pelicula-de-diapositivas #forzando
translated by liquorice

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

More Interesting Articles