El corazón de Seúl

1

Como en el resto de las ciudades, el centro de Seúl alberga los edificios institucionales más importantes de la ciudad, como el Ayuntamiento, y otros centrados en la actividad financiera y de negocios. Entre estos altos y modernos edificios también se encuentran los dos palacios más históricos de la ciudad.

Créditos: deprofundis

Una de las principales avenidas comienza en la Puerta Gwanghwamun del Palacio de Gyeongbokgung, del que ya hablé en este artículo

Créditos: deprofundis

Dicha puerta da nombre a una de las plazas más importantes de la avenida, Gwanghwamun Square en la que se puede encontrar una estatua del rey Sejong el Grande, que fue el cuarto rey y el más conocido de la dinastía Joseon.

Créditos: deprofundis

Como en toda la ciudad, los iconos históricos se mezclan con los nuevos símbolos de la ciudad, como el Haechi que fue designado por el gobierno metropolitano como mascota oficial de la ciudad para promociones y eventos.

Créditos: deprofundis

La mascota representa un animal mitológico, mitad león, mitad dragón que aparece representado en distintos puntos de los palacios, como en el de Gyeongbokgung.

Créditos: deprofundis

En las proximidades del edificio gubernamental local, el City Hall, instalaron una pista de hielo que estaba de lo más concurrida, ya que en esa zona hay muchos edificios importantes, museos, embajadas y hoteles.

Créditos: deprofundis

written by deprofundis on 2012-03-23 #places #skate #bus #location #nyc #coches #edificio #gente #calles #nueva-york #aventuras-urbanas #simbolo

One Comment

  1. raquellogs
    raquellogs ·

    Te lo repito??????

    ENVIDIAAAAAAAAAA
    Cómo molan las fotos.
    Estoy deseando viajar a una gran ciudad...

More Interesting Articles