Iker Casillas, Plan España y Lomo en Machu Pichu (Perú)

Nada más ganar la Copa de Europa y pasando rápidamente por Madrid ponemos a Iker Casillas y a Butragueño rumbo a Perú.

Plan España en colaboración con Iker Casillas y Emilio Butragueño viajan a Perú en visita humanitaria con el fin de respaldar, apoyar y ayudar a promover los proyectos que Plan Internacional desarrolla en todo el mundo en favor de la infancia.

Los objetivos son neutralizar la pobreza, fomentar la igualdad de los niños,el derecho a existir legalmente, el derecho a la educación y el derecho a el cariño. Pasquale Caprile, embajador de la Sociedad Lomográfica en España, viaja con ellos y documenta lomográficamente este proyecto. Nada más ganar la Copa de Europa y pasando rápidamente por Madrid ponemos rumbo a Perú, concretamente a las aldeas cercanas al Machu Pichu, donde a casi 4.200 metros de altitud, Iker Casillas y Butragueño organizan cada uno su equipo de fútbol, compuesto por los niños de las aldeas donde Plan España desarrolla proyectos, como escuelas y dispensarios médicos.

La Sociedad Lomográfica colabora de forma habitual con Plan España, realizando reportajes para su revista trimestral o colaborando en proyectos concretos. Os invitamos a visitar la página de Plan España

written by lomospain on 2008-07-22 #news #lomo #iker-casillas #plan-espana #machu-pichu #butragueno #pasquale-caprile

More Interesting Articles