LOMOGallery Madrid + LOMOGallery Barcelona y... ¡qué bien lo pasamos!

Un sueño hecho realidad!!! Seguro que volvemos a repetir. Fuimos muchos los que celebramos las inauguraciones de las LOMOGalleries en Madrid y Barcelona.

La Sociedad Lomográfica Internacional y su Embajada en España tienen el honor de presentar a todas las lomógrafas, lomográfos y amigos las LOMOGallery Madrid y Barcelona inaguradas el jueves, 7 de Junio y 14 de Junio del 2007 respectivamente. Un deseo hecho realidad. Dos espacios físicos para que todos podamos llenarlos con propuestas de lo más diversas; exposiciones conjuntas o personales, talleres lomográficos, intercambio de ideas, workshops, fiestas y encuentros para el enriquecimiento de todos los que de alguna manera sentimos la necesidad de transmitir nuestro mundo a través de las imágenes. Deseamos de todo corazón que este proyecto, con la aportación de todos, sea punto de partida de muchas nuevas actividades.

Buen humor, ganas de conocer a los tertulianos del foro, intercambio de fotos, ¿ese quién es? ¿y la del pañuelo rojo?…. Por fin nos vimos las caras…. Y muestra de ello este pequeño botón con un montón de fotos que dan fe del buen humor y la buena sintonía.

LomoMural de LomoGallery MADRID
LomoMural de LomoGallery BARCELONA

Además, felicitar a los ganadores, en Madrid: Maya Huno, Martita, Agus Ocampo, Arturo y Oscar Navarro.
En Barcelona: Andreu Romaní, Xevi, Joan Roca, Fran Simó y Victor Fernández.

Que serán debidamente obsequiados con una cámara Fisheye edición especial color naranja, y que pueden pasar cuando quieran por Lomography en Madrid o Barcelona para hacerles entrega de tan preciado premio. ¡Enhorabuena! Y a los demás mortales: ¡Nos vemos en la próxima!

written by lomospain on 2007-06-15 #news #fiesta #barcelona #mural #lomolitos #madrid #exposicion #lomogallery

Thanks, Danke, Gracias

Thanks

We couldn’t have done it without you — thanks to the 2000+ Kickstarter backers who helped support this analogue dream machine the Diana Instant Square is now a reality. Watch out world, this Mighty Memory Maker is coming your way! Did you miss out on the Kickstarter Campaign? Fear not, pre-sale is now on and we have a Diana Instant Square waiting just for you! Pre-order now to pick up your own delightful Diana Instant Square and free Light Painter just in time to snap away those Christmas Carols.

More Interesting Articles