La respuesta a la palanca rota de tu Sprocket Rocket

1

Me acabo de comprar una Sprocket Rocket y me estaba preguntando si la palanca para los ajustes N o B estaba defectuosa, esto es lo que descubrí.

¡Hola lomógrafos! ¿Han comprado una Sprocket Rocket y se han preguntado si la palanca de la cámara que te permite elegir entre N o B estaba rota? Especialmente cuando la palanca está en posición N. No se preocupen, ahora saldrán de dudas.

Tienen una perfecta Sprocket Rocket como todo el mundo. Tu Sprocket no está defectuosa ya que la palanca de todas las Sprockets es de esa manera. Aquí hay un video que tomé de la mía para que se hagan una idea mejor de lo que estoy diciendo.

¡Así que no se preocupen! Asegúrense de que de que la palanca se queda en B o en N cuando elijan el modo de disparo. ¡Y diviértanse!

La Sprocket Rocket es la primera cámara gran angular dedicada enteramente a los agujeros. Y con un doble carrete que te permite fácilmente dobles exposiciones, no hay un límite para tu creatividad analógica con esta panorámica. Echa un vistazo a la Sprocket Rocket en nuestra Tienda!

written by shamini on 2012-04-24 #videos #gear #tutorials #tipster #truco #camara #rota #sprocket-rocket #reparar #arreglar #palanca
translated by carlosbull

One Comment

  1. ivanchuu
    ivanchuu ·

    ¡Sí! Me pasa exactamente lo mismo y ya estaba pensando 'Juer... ¿tánta caña le he metido ya?'. Gracias por sacarme de dudas!

More Interesting Articles