Nueva York en PINK

4

Seguro que a poca gente se le ocurriría juntar las palabras Nueva York y rosa en una misma frase. Yo soy de esas muchas personas que nunca lo harían, pero un despiste a la hora de coger el carrete me “obligó” a hacerlo

Hace justo ahora un año mi hermana cumplió 18 años y en mi familia llevábamos tiempo hablando de hacer un gran viaje juntos así que aprovechamos eso como excusa y cruzamos el charco.

Emocionadísima yo con mi nueva Diana Mini White cargué la maleta de carretes y empezó el viaje. Al llegar al hotel con los nervios de querer empezar a explorar la ciudad lo antes posible cogí un carrete al azar y salimos hacia la calle. Mi cara al darme cuenta unos minutos más tarde de que había cogido un Fuji Sensia 100 no os la podéis imaginar. Genial, pensé irónicamente, fotos de edificios y más edificios en color rosa. Pero ahora ya no había remedio así que cargué la cámara con el carrete y dije: LOMO ON!

Una vez de vuelta a Barcelona y revelados ¡los resultados no me desagradaron del todo! Así que ya sabéis, si queréis disimular el gris de una ciudad, un carrete Fuji Sensia 100 le dará un toque de alegría.

¡Saludos!

written by ratonchuelo on 2012-03-19 #places #pink #location #rosa #new-york #ny #edificios #nueva-york #select-type-of-location #aventuras-urbanas

4 Comments

  1. radiactive
    radiactive ·

    Pues tampoco te salió mal, eh ^^

  2. blancarleal
    blancarleal ·

    ¡A mí me gustan mucho las fotos!

  3. ratonchuelo
    ratonchuelo ·

    :) muchas gracias!

  4. sibux
    sibux ·

    pues son una passada las fotos!

More Interesting Articles