No hay mal que por bien no venga

4

Cuando la LC-A+ deja de funcionar, el azar empieza a jugar.

Muchos de vosotros ya conoceréis el modo B de vuestras cámaras, y es que muchas de nuestras cámaras lomográficas tienen esta opción, pero seguro que desconocíais esta posibilidad en la LC-A+.

Si aún no habéis jugado con ella sabréis que si engañas al fotómetro tapándolo puedes jugar con esto de dejar el obturador abierto, pero en este caso esta no era mi elección.

El caso es que salí a pasear un sábado cualquiera dispuesta a fotografiar un barrio de la ciudad de Barcelona alejado del centro.

Hice fotos como lo hago a menudo, dobles exposiciones, girar la cámara, jugar a desenfocar, pero esta vez nada de lo que hice terminó siendo importante ya que mi LC-A+ ha dejado de funcionar. Ahora se trata de una cámara que funciona en modo B, solamente se cierra el obturador cuando dejas de apretar el disparador, así que mientras intento repararla lo único que puedo hacer es alegrarme de la magia del azar.

Cuando tenga la LC-A+ en su máximo esplendor prometo volver a pasearme por el mismo lugar y a ver cuál será la decisión del azar ese día. Os mantendré informados.

Créditos: cohetesnaranjas

written by cohetesnaranjas on 2012-03-20 #lifestyle #blur #lc-a #cohetesnaranjas

4 Comments

  1. radiactive
    radiactive ·

    ¡La quinta foto parece una pintura en lienzo!
    Espero que la arregles pronto ^^

  2. cohetesnaranjas
    cohetesnaranjas ·

    pintura impresionista! :) problema solucionado! :)

  3. kiryan
    kiryan ·

    La verdad que es bastante curioso, hasta con nuestras camaras rotas seguimos haciendo lo que nos gusta! quien puede decir eso a parte de nosotros?? :D

  4. blancarleal
    blancarleal ·

    jajaja... @kiryan tiene razón!!!

More Interesting Articles