Exposición lomográfica en Caracas: Sábana Grande es una Fiesta

1

No puedes dejar pasar la oportunidad de ver una gran exposición fotográfica de lo más analógica, ya que ha sido creada en su totalidad por lomógrafos venezolanos. Sí quieres saber más sobre esta exposición sigue leyendo más abajo.

Foto Arte

Para todos aquéllos que no lo sepan o que no estén familiarizados, podríamos decir que Sábana Grande es una Fiesta, es el nombre de la segunda muestra colectiva de los alumnos/as del Taller de Lomografía, que se está desarrollando en la Escuela Foto Arte de Caracas desde el año 2010 en Venezuela.

En su cuarta edición se expondrán un total de 40 fotografías tomadas con diferentes cámaras Lomo con las que unos 14 lomógrafos han inmortalizado el bulevar caraqueño, el estrés diario de la ciudad, sus calles, su tráfico y sus edificios entre otras muchas más cosas que nos ofrece la gran ciudad de Caracas.

La Escuela Foto Arte está siendo pionera apoyando la fotografía analógica y el movimiento Lomo a través de la creación de diferentes talleres y actividades relacionadas con Lomography Venezuela para fomentar e intentar difundir la Lomografía por todo el país.

La institución extiende la invitación al público interesado en disfrutar de lo cotidiano y lo insólito de uno de los espacios más vivos y emblemáticos de Caracas. Todo aquel que se encuentre por Caracas debería asistir a la exposición ya que además es totalmente gratuita.

Foto Arte

Exposición Sabana Grande es una Fiesta.
Desde el 14 de Marzo de 2012
Escuela Foto Arte, 9ª Transversal con 7ª Avenida, Quinta Alex.
Caracas (Venezuela)
Más información en la web Escuela Foto Arte

written by juansupergen on 2012-03-15 #news #photos #magazine #lomography #revista #news #caracas #venezuela #maracaibo #fotos #exposiciones #noticias #lomografos

One Comment

  1. juansupergen
    juansupergen ·

    Pues ...Gracias una vez más al equipo de LomographySpain por la publicación.
    Un saludaco.

More Interesting Articles