¡Desde Lomography a Las Islas con la mejor tarifa!

5

Porque en Lomography queremos hacerte la vida más fácil, a partir de ahora tenemos nuevas tarifas para los envíos a Las Islas. Sigue leyendo para más detalles…

Créditos: deprofundis

¿Eres uno de los afortunados que vives en Las Islas?

¡Pues qué suerte!

A partir de ya mismo tus envíos solo te van a costar 5 euros, todo incluido. Olvídate de engorrosos trámites, gastos de aduana y demás papeleo.

Hemos negociado esta nueva tarifa para facilitarte las cosas y que sigas disfrutando con Lomography de todas las ventajas y la buena vida en Las Islas.

¡Así que ya lo sabes, disfruta del banquete lomográfico que te ofrecemos en la Tienda Online y recíbelo en la puerta de tu casa por sólo 5 euros!

Nota: Las Islas comprenden Islas Canarias.

2012-03-12 #news #canarias #tienda-online #islas #envios #baleares #entregas #metodos-de-envio #tarifas #envios-online

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

5 Comments

  1. daitita
    daitita ·

    ¡Me encanta! Muchas gracias...

  2. deprofundis
    deprofundis ·

    (O_o) wow! y cómo lo han logrado?? nos vamos a librar de los gastos de aduana??
    Muchas gracias por el esfuerzo porque los últimos pedidos los estaba haciendo poniendo la dirección de familiares en la península, después de que tuviera que pagar 29€ por gastos de aduana cuando pedí una edición de la actionsampler que estaba rebajada a 25€.

  3. jet
    jet ·

    Esto si que es una buena noticia =D

  4. raquellogs
    raquellogs ·

    NOTICIÓN!!!!!!! Ya era hora que nos tuvieran un poco en cuenta, que somos un montón de lomógrafos por aquí! :D A mi me pasaba como a @deprofundis, hacer un pedido con piggies que saliera quizás 20-30 euros, y pagar lo mismo en aduanas... xD

    GRACIAS!!!

  5. sibila
    sibila ·

    Genial!!!!!

More Interesting Articles