El efecto tras el uso de LC-Wide: DAO (Desorden-Autorretrato-Obsesivo)

2

He disparado con la LC-A+ más de un año, siempre tras el visor y he conseguido mi inspiración mirando al otro lado. Fotografiando amigos, paisajes, lo abstracto, lo corriente, etc. El año pasado conseguí la LC-Wide. Desde entonces me he dado cuenta de que hay una nueva cara que aparece en mi colección de fotografías. ¿Eh? ¡Soy yo!

¿Por qué uso la LC-Wide para autorretrato?
1) Su longitud de foco es de 0.6cm, exactamente la medida de tus brazos.

2) Es menos “mona” que una Fisheye así que la gente no se dará cuenta de que estás usando una estupenda LC-Wide to self shoot.

3) Viñeteo alucinante, colores intensos, saturaciones de infarto y grandes contrastes te hacen lucir realmente guay. ¡El punto de foco eres tú y solamente tú!

4) La única cámara con lente de cristal de Lomography que puedes usar con una mano para hacerte un autorretrato.

5) Consigues acercarte a ti mismo y a la gente de tu alrededor.

6) Es gran angular, así que puedes fotografiarte a ti y a tu comida.

¿Te preguntarás si me canso de verme a mi misma? Pues no. Al menos no en mis lomografías tomadas con LC-Wide!

La Lomo LC-Wide usa la nueva y desarrollada lente 17mm Ultra-Wide Angle lens. Esta cámara de 35mm es la perfecta compañera para tus expediciones, produce grandes colores con una alucinante saturación y contrastes añadidos a la versatilidad de 3 diferentes formatos. Abre la puerta a una nueva experiencia fotográfica con la LC-Wide, disponible en nuestra Tienda.

written by meerly on 2012-04-18 #gear #tutorials #tip #tutorial #self #retrato #wide #auto #tipster #trick #lomography #quick #pelicula #selfie #rapido #lc-w
translated by carlosbull

2 Comments

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    Me ha encantado lo de DAO! jajajajajaja. Yo no sufro mucho de eso, pero cierto que la LCA-W es un gran riesgo de caer en la enfermedad!!! jajajaj.

  2. carlosbull
    carlosbull ·

    @susielomovitz jajajajajaja habia que traducirlo de alguna forma! xD

More Interesting Articles