Su cumple fue el 29 de febrero, ¡y se merecían un buen regalo!

7

Cumplir años una vez cada cuatro merece recompensa, por eso ofrecimos un lomo-regalo a los que nos demostraran con un documento oficial que habían nacido un 29 de febrero. ¡Te presentamos a los lomógrafos bisiestos!

Aquí están Rodrigo, Isa, Héctor, Natalia y Rebeca. No sólo tienen en común que cumplen años el 29 de febrero, ahora hay algo más que les une, ¡su Sardina Marathon! Y es que cumpliendo años una vez cada cuatro se merecían algo especial, ¿no crees?

Ellos mismos nos cuentan las peculiaridades de cumplir años el 29 de febrero:

¿Cuál es vuestra edad real? ¿y la bisiseta?

Rodrigo: 24 y 6 años. Prefiero la Edad bisiesta, voy a ser joven toda la vida.
Isa: Tengo 7 años bisiestos y 28 años humanos.
Héctor: Mi edad real son 36 años, 9 bisiestos.
Natalia: 28 reales, 7 bisiestos.
Rebeca: 28, 7

¿Os gusta cumplir años el 29 de febrero?

Rodrigo: Claro, Desde siempre.
Isa: Me encanta cumplir años el 29 de febrero porque es un día especial y raro. Siempre he sido muy diferente a todo el mundo y me gusta pensar que todo me viene desde mi nacimiento, ¡el 29 de febrero del 1984 y nací de culo!
Héctor: Me encanta cumplir el 29 de febrero, me siento de algún modo especial. Creo que es porque me hace 4 veces más ilusión que al resto cumplir años.
Natalia: La verdad es que hasta ahora me parecía un poco engorro, ya que cuando no hay 29, es como si no tuvieras cumpleaños y no te hace ilusión. Sin embargo, cuando sí que hay 29 es cuatro veces más especial y todas las personas de tu alrededor se esfuerzan para que nunca lo olvides. Y este año, con mi Sardina, no se me olvidará seguro.
Rebeca: la verdad que me es indiferente, ¡me parece curioso eso sí!

¿En año no bisiesto celebráis vuestro cumple? Si sí, ¿el 28/02 o el 01/03?

Rodrigo: Siempre lo celebro. El 28, porque me gusta ser de febrero, pero a veces tambien el 1 XD por ambicioso.
Isa: Cuando era pequeña me encantaba celebrar mi cumpleaños el 28F y el 1M, como no tenía día, lo celebraba los dos. Ya de mayor mis padres me dijeron que si no hay día no hay cumple, pero siempre me felicitan a las 12h de la noche entre el 28 y el 1, aunque sólo les da tiempo de decir: “¡FELICI….. ooooh ya se ha acabado!”
Héctor: cuando no hay año bisiesto lo celebro el 28 de febrero. Es una eterna discusión que tengo todos los años con mis amigos. Muchos dicen que debería ser el 1 de marzo, pero yo les digo que nací en febrero y por eso es el 28 (no les convence mucho).
Natalia: Siempre lo celebro el 1 de marzo, ya que el 28 aún no había nacido.
Rebeca: Siempre celebro mi cumple. Y lo hago el 1 de marzo, ya que el 28 de febrero no había nacido, realmente es como un día antes. El día que se corresponde en el calendario es el 1.

¿Ya teníais alguna cámara Lomo o esta es la primera?

Rodrigo: No, no he tenido camaras lomo, pero he tenido algunas en las manos, le regalé a mi chica una (fisheye) y mi hermana tenía otra… Acabo de buscar en internet el nombre de la cámara que tenía mi hermana y he descubierto que yo tuve una con 8 años ¡LA REVOLVER! (no sé si es de vuestra marca). ¡No sabía que La Sardina era la última que habíais sacado! Cuando me enteré me quedé de piedra.
Isa: Hace ya tiempo que una amiga me presentó la lomografía. Tengo la Diana F+ Mr Pink con el back de 35mm, una Supersampler, una Ojo de pez, una fuji instax S7 mini y una acuática y la última joya… ¡¡¡mi nueva SARDINA de regalo!!!
Héctor: No tenía ninguna cámara Lomo. Lo más que utilizaba era el Hipstamatic, eso sí, ¡todo el día!.
Natalia: Tenía una Supersampler, y el día de mi cumple uno de los regalos era una Diana con Flash… ¡¡y tuve regalo doble!!
Rebeca: Es la primera.

¿Ya tenéis lomohome? Si es así dínoslo y pasamos a visitarte, si no… ¡¿a qué esperas?!
Rodrigo: ¿Qué es lomohome? Solo os sigo por facebook :)
Isa: Tengo lomohome (kesito), pero aun no he colgado nada, soy un desastre organizando mi tiempo!!! Pero podeis pasaros por el de mi mejor amiga: sandrmilocus ¡¡¡es una crack!!!
Héctor: Todavía no tengo Lomohome, esperaré a tener unas cuantas fotos interesantes que subir antes de abrírmelo.
Natalia: Es uno de mis asuntos pendientes, en cuanto tenga un ratito, me lo hago y empiezo a subir las fotos del cumpleaños.
Rebeca: ¡¡¡no lo tengo!!!

¡Esperamos que no esperéis a tu próximo cumple para estrenar tu nueva cámara!

2012-03-08 #news

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

7 Comments

  1. guanatos
    guanatos ·

    que chula idea!!!

  2. mochilis
    mochilis ·

    Qué suerte!!

  3. raquellogs
    raquellogs ·

    Qué chulada!!!
    Mi cumple es un día normal, pero si os digo que mi hermana también cumple el mismo diga que yo? Y tengo unos cuantos amigos también de mi mismo dia!!

  4. mochilis
    mochilis ·

    Qué casualidad @raquellogs, yo no conozco a nadie (excepto a mi antiguo dentista) que haya nacido el mismo día que yo... bueno, sí, la Lomokino, pero a mí no me la regalaron!! :P

  5. nuhdos
    nuhdos ·

    Enhorabuena a los cumpleañeros y bueno, felicidades atrasadas!
    Yo también quiero algo, que nací el último día del año ! Aunque si algún premio hubiera que dar, sería a mi madre, pobre mujer... jajaja

  6. blancarleal
    blancarleal ·

    Jajaja... Qué bueno! Siempre tuve curiosidad por saber qué día preferían celebrar el cumple, y ¡Hay para todos los gustos!

  7. susielomovitz
    susielomovitz ·

    ¡Me encantan las respuestas de los bisiestos!

More Interesting Articles