Su cumple fue el 29 de febrero, ¡y se merecían un buen regalo!

7

Cumplir años una vez cada cuatro merece recompensa, por eso ofrecimos un lomo-regalo a los que nos demostraran con un documento oficial que habían nacido un 29 de febrero. ¡Te presentamos a los lomógrafos bisiestos!

Aquí están Rodrigo, Isa, Héctor, Natalia y Rebeca. No sólo tienen en común que cumplen años el 29 de febrero, ahora hay algo más que les une, ¡su Sardina Marathon! Y es que cumpliendo años una vez cada cuatro se merecían algo especial, ¿no crees?

Ellos mismos nos cuentan las peculiaridades de cumplir años el 29 de febrero:

¿Cuál es vuestra edad real? ¿y la bisiseta?

Rodrigo: 24 y 6 años. Prefiero la Edad bisiesta, voy a ser joven toda la vida.
Isa: Tengo 7 años bisiestos y 28 años humanos.
Héctor: Mi edad real son 36 años, 9 bisiestos.
Natalia: 28 reales, 7 bisiestos.
Rebeca: 28, 7

¿Os gusta cumplir años el 29 de febrero?

Rodrigo: Claro, Desde siempre.
Isa: Me encanta cumplir años el 29 de febrero porque es un día especial y raro. Siempre he sido muy diferente a todo el mundo y me gusta pensar que todo me viene desde mi nacimiento, ¡el 29 de febrero del 1984 y nací de culo!
Héctor: Me encanta cumplir el 29 de febrero, me siento de algún modo especial. Creo que es porque me hace 4 veces más ilusión que al resto cumplir años.
Natalia: La verdad es que hasta ahora me parecía un poco engorro, ya que cuando no hay 29, es como si no tuvieras cumpleaños y no te hace ilusión. Sin embargo, cuando sí que hay 29 es cuatro veces más especial y todas las personas de tu alrededor se esfuerzan para que nunca lo olvides. Y este año, con mi Sardina, no se me olvidará seguro.
Rebeca: la verdad que me es indiferente, ¡me parece curioso eso sí!

¿En año no bisiesto celebráis vuestro cumple? Si sí, ¿el 28/02 o el 01/03?

Rodrigo: Siempre lo celebro. El 28, porque me gusta ser de febrero, pero a veces tambien el 1 XD por ambicioso.
Isa: Cuando era pequeña me encantaba celebrar mi cumpleaños el 28F y el 1M, como no tenía día, lo celebraba los dos. Ya de mayor mis padres me dijeron que si no hay día no hay cumple, pero siempre me felicitan a las 12h de la noche entre el 28 y el 1, aunque sólo les da tiempo de decir: “¡FELICI….. ooooh ya se ha acabado!”
Héctor: cuando no hay año bisiesto lo celebro el 28 de febrero. Es una eterna discusión que tengo todos los años con mis amigos. Muchos dicen que debería ser el 1 de marzo, pero yo les digo que nací en febrero y por eso es el 28 (no les convence mucho).
Natalia: Siempre lo celebro el 1 de marzo, ya que el 28 aún no había nacido.
Rebeca: Siempre celebro mi cumple. Y lo hago el 1 de marzo, ya que el 28 de febrero no había nacido, realmente es como un día antes. El día que se corresponde en el calendario es el 1.

¿Ya teníais alguna cámara Lomo o esta es la primera?

Rodrigo: No, no he tenido camaras lomo, pero he tenido algunas en las manos, le regalé a mi chica una (fisheye) y mi hermana tenía otra… Acabo de buscar en internet el nombre de la cámara que tenía mi hermana y he descubierto que yo tuve una con 8 años ¡LA REVOLVER! (no sé si es de vuestra marca). ¡No sabía que La Sardina era la última que habíais sacado! Cuando me enteré me quedé de piedra.
Isa: Hace ya tiempo que una amiga me presentó la lomografía. Tengo la Diana F+ Mr Pink con el back de 35mm, una Supersampler, una Ojo de pez, una fuji instax S7 mini y una acuática y la última joya… ¡¡¡mi nueva SARDINA de regalo!!!
Héctor: No tenía ninguna cámara Lomo. Lo más que utilizaba era el Hipstamatic, eso sí, ¡todo el día!.
Natalia: Tenía una Supersampler, y el día de mi cumple uno de los regalos era una Diana con Flash… ¡¡y tuve regalo doble!!
Rebeca: Es la primera.

¿Ya tenéis lomohome? Si es así dínoslo y pasamos a visitarte, si no… ¡¿a qué esperas?!
Rodrigo: ¿Qué es lomohome? Solo os sigo por facebook :)
Isa: Tengo lomohome (kesito), pero aun no he colgado nada, soy un desastre organizando mi tiempo!!! Pero podeis pasaros por el de mi mejor amiga: sandrmilocus ¡¡¡es una crack!!!
Héctor: Todavía no tengo Lomohome, esperaré a tener unas cuantas fotos interesantes que subir antes de abrírmelo.
Natalia: Es uno de mis asuntos pendientes, en cuanto tenga un ratito, me lo hago y empiezo a subir las fotos del cumpleaños.
Rebeca: ¡¡¡no lo tengo!!!

¡Esperamos que no esperéis a tu próximo cumple para estrenar tu nueva cámara!

2012-03-08 #news

7 Comments

  1. guanatos
    guanatos ·

    que chula idea!!!

  2. mochilis
    mochilis ·

    Qué suerte!!

  3. raquellogs
    raquellogs ·

    Qué chulada!!!
    Mi cumple es un día normal, pero si os digo que mi hermana también cumple el mismo diga que yo? Y tengo unos cuantos amigos también de mi mismo dia!!

  4. mochilis
    mochilis ·

    Qué casualidad @raquellogs, yo no conozco a nadie (excepto a mi antiguo dentista) que haya nacido el mismo día que yo... bueno, sí, la Lomokino, pero a mí no me la regalaron!! :P

  5. nuhdos
    nuhdos ·

    Enhorabuena a los cumpleañeros y bueno, felicidades atrasadas!
    Yo también quiero algo, que nací el último día del año ! Aunque si algún premio hubiera que dar, sería a mi madre, pobre mujer... jajaja

  6. blancarleal
    blancarleal ·

    Jajaja... Qué bueno! Siempre tuve curiosidad por saber qué día preferían celebrar el cumple, y ¡Hay para todos los gustos!

  7. susielomovitz
    susielomovitz ·

    ¡Me encantan las respuestas de los bisiestos!

More Interesting Articles