Kodak Gold: Caducado o Raro

Kodak Gold es la película más comunmente utilizada por fotógrafos amateurs. Producida por Kodak desde 1986, esta película puede ser conseguida todavía en cualquier lado.

Cualquier persona que haya tenido una cámara analógica, probablemente haya usado esta película. Puedes encontrarla en cualquier tienda, laboratorio de revelado o kiosco. Todavía es producida por Kodak y es mejor para disparos en exteriores.

Yo llegué a esta película por casualidad. En un laboratorio de revelado en 1 hora que queda cerca de mi casa, con cada película revelada te regalan un nuevo rollo de película. Ese rollo fue un Kodak Gold 100. Creo que lo sorprendente fue que la película estaba vencida o había sido conservada en malas condiciones. El cielo estaba claro, el sol no brillaba tanto (era primavera), y no había niebla en el aire.

Después de revelar la película Kodak, el resultado fue asombroso. Había mucha tonalidad azul en las fotos, colores suaves y desteñidos, pero aún así me encantaron. Además, creo que estaba caducado porque no pude realizar ampliaciones, y porque en algunas fotos los detalles de la cara, por ejemplo, se decoloraron de manera fea. Conseguí algunas capturas bonitas de este rollo de película y volví a casa contento. Creo que un rollo más nuevo de Kodak Gold puede dar mejores resultados

No sé exactamente que fue lo que causó esos resultados, dónde comprar la misma película u otros detalles, pero pienso que se pueden conseguir algunos rollos de película caducados en Ebay.

¡Buena suerte con tus capturas!

written by pvalyk on 2012-05-01 #gear #film #35mm #review #color #gold #100 #lomography #kodak #pelicula #analogico #negativo #caducado #vencido #resena-del-usuario
translated by dolomarimon

More Interesting Articles