Dejaremos de publicar los artículos sobre Lomo en los medios

26

Informamos a todos los colaboradores del Magazine español y a todos los miembros de nuestra comunidad que ya no se publicarán más artículos de “Lomography en los medios de comunicación” (por ejemplo: internet, revistas, periódicos, anuncios de televisión, etc.).

Créditos: wallywalter

“Lomography en los medios de comunicación” ha sido durante mucho tiempo un clásico de los requested post, pero ha llegado el momento de decirle adiós a estos artículos de la sección de Noticias del Magazine español.

Varias editoriales nombradas en nuestro Magazine han escrito a Lomography pidiendo que se retiren los artículos en los que aparecían sus revistas. Nada más lejos de nuestra intención que molestar a nuestros colegas, así que para evitar futuros problemas dejaremos de publicar los artículos de “Lomography en los medios de comunicación españoles” (por ejemplo: internet, revistas, periódicos, anuncios de televisión, etc.) en el Magazine de Lomography Spain.

Muchísimas gracias a todos por las colaboraciones de este tipo que habéis mandado hasta hoy. Y aunque no sea sobre esto, ya sabéis, ¡no dejéis de colaborar con nosotros!

Lomo On!

2012-03-07 #news #lomography #media #requested-post #revistas #comunicacion #medios

26 Comments

  1. deprofundis
    deprofundis ·

    no lo entiendo porque se habla bien de esas publicaciones y encima se les hace publicidad, en fin, son cosas que a mi se me escapan.... Pero bueno, tenemos todavía muchas más cosas para deleitarnos :D

  2. jandra
    jandra ·

    no podría estar más de acuerdo con esta noticia, lo siento, no le veía ninguna utilidad a esta sección.....y aunque me explicaron la utilidad, seguía sin estar de acuerdo.
    D.E.P. sección que no me gustabas.....

  3. soleado
    soleado ·

    Bueno, esto tiene su lado positivo y su lado negativo. Lo negativo es que era una manera muy sencilla de obtener bastantes piggies, lo positivo es que eran artículos que no aportaban nada al Magazine (bueno, es mi opinión), así que ahora habrá más sitio para artículos que hablen sobre cosas interesantes relacionadas con la fotografía.

  4. fascinatingirl
    fascinatingirl ·

    vaya... pues ellos se lo pierden, al fin y al cabo era publicidad gratis! aunque estoy de acuerdo con @soleado, hay otros artículos que me parecen más interesantes

  5. mochilis
    mochilis ·

    Cómo?? Me uno al desconcierto general...

  6. jesushp
    jesushp ·

    La verdad es que era la sección que menos consultaba... El producto lo conocía, y me daba igual quien hablara de el... Tampoco aportaba mucho...

  7. guanatos
    guanatos ·

    buff pues vaya rancios, pero bueno a ver hay un montón de alternativas y temas de los cuales escribir, que al final somos todos los que creamos y hacemos este magazine grande. Así que supongo que nos abre puertas a contenido más interesante como dice @soleado

  8. mauky
    mauky ·

    Pensé que era una iniciativa vuestra pq siempre saturamos igual mucho el magazine con ese tema...pero que lo digan las editoriales me parece alucinante!!!
    Es una forma de publicidad y simplemente se mostraba su portada y como mucho un par de hojas más...
    Con todos mis respetos pero...que PEDANTES que son a veces los medios...

  9. marieta
    marieta ·

    Antes o después me lo esperaba. Realmente son noticias con poco contenido, pero que también nos enseñaban la repercusión de lo analógico y sobre todo Lomography en el mundo de la prensa, anuncios y demás. ¡¡Ellos se lo pierden!! :-)

  10. raquellogs
    raquellogs ·

    coincido con todos. por una parte vaya estúpidos los de las publicaciones porque era publicidad gratis XD pero por otro lado es que realmente me daba igual quién publicara sobre lomo y sí que me parece que había exceso de estos artículos... aunque una cosa es verdad, cuando estás leyendo una revista y te encuentras con una lomo, el corazón salta un poquito!

  11. javihacefotos
    javihacefotos ·

    @soleado @jandra Totalmente de acuerdo y a favor de vuestra opinion! Es una "muerte" positiva para mi gusto también! E igual que a ti @jandra me lo explicaron tampoco lo entendí..

  12. susielomovitz
    susielomovitz ·

    ¡Nos alegra que estéis de acuerdo con la decisión tomada!

  13. jandra
    jandra ·

    @javihacefotos y qué harás ahora si no te enteras si la prestigiosa revista Qué me Dices! considera a la última cámara de Lomography lo más "in" de estas navidades??? ya nada será igual...

  14. raquellogs
    raquellogs ·

    xDDDDDDD

  15. liquorice
    liquorice ·

    A mí tampoco me molesta que los dejen de publicar, ya que, como muchos de vosotros, casi nunca me pasaba a leerlos, así que...
    Pero vamos, que me parece que las revistas y tal eran las que salían más beneficiadas por la publicidad...

  16. daitita
    daitita ·

    ¡Vaya!

  17. javihacefotos
    javihacefotos ·

    @jandra ..... que grande eres amigo!! pues no sé que haré!! ¿Tendre que dejarme un dineral comprando las revistas mensualmente para estar informado? Creo que si...

  18. blancarleal
    blancarleal ·

    Pues la verdad es que yo sí que leía este tipo de artículos. Lo más interesante, en mi opinión, es poder ver cómo tratan la lomografía los distintos medios de comunicación; algunos para bien, otros para mal, otros que ¿pa' qué? jajajaja... los que más me gustan son los que no entienden nada... Pero son en general revistas o blogs... que yo no suelo leer o que ni siquiera conocía y la verdad es que descubrí alguno que otro interesantillo!!!

  19. srmarcus
    srmarcus ·

    Me parece perfecto. Aunque no se entiende la decisión de estas editoriales...

  20. missnothing
    missnothing ·

    Aquí la que se daba saltitos de alegría cuando en la tele aparecía una lomo:P jo pues voy a echar de menos esa sección, porque yo me la leía.

  21. minilidia
    minilidia ·

    Oido cocina y a otra cosa mariposa! :D

  22. vgzalez
    vgzalez ·

    No entiendo demasiado las quejas de las editoriales porque, como habéis comentado, al fin y al cabo es publicidad gratis para sus revistas. Pero, sinceramente, me parece que eran artículos con poco o nulo interés y que se habían convertido en una abusiva manera de obtener piggies "de saldo" sin aportar nada al Magazine, haciendo que los artículos de veras interesantes quedaran escondidos entre paja sin nada de chicha. ¿Soy el único al que le parecía descabellado que una revisión de una cámara, con mucho trabajo detrás, se llevara 5 piggies, y alguien que manda varios "lomography en los medios" cada semana se llevara los piggies a decenas? Así que, sí, estoy más que de acuerdo con la decisión y me parece lo más acertado si lo que queremos es mejorar la calidad de este lugar donde todos venimos a informarnos y a aprender del mundo analógico. Con lo mal de tiempo que andamos la mayoría, más vale centrarse en los artículos con contenido de verdad, ¿no?.

  23. juansupergen
    juansupergen ·

    Muy interesante leer vuestros comentarios.

    He de decir que hace un par de meses o por ahí precisamente hablé con @susielomovitz sobre este tema, me parecía horrible que por nombrar a una revista y hacer una mini reseña se recompensara con 10 piggies (he de decir que he realizado un montón y me he beneficiado, por supuesto).
    Pero cuando ya llevaba unos cuantos artículos de este tipo pensé ..."voy a escribirlos por su valor, pero también voy a contar algo diferente para hacerlos más interesante...sí es que se podía hacer claro...ya que cuando llevas unos cuantos no sabes qué decir de la revistita o medio...y nada!! me puse manos a la obra, así fue..."
    Normalmente uno no los lee...simplemente da el like y se acabó...
    Me alegro mucho de la decisión tomada por Lomography y por otro lado...fastidiado ya que hice uno donde de portada salía María Valverde....y me lo curré...jajaj...

    ¡Hasta Pronto!

  24. sibila
    sibila ·

    Up! qué bien!

  25. raquellogs
    raquellogs ·

    totalmente de acuerdo con @vgzalez!!!

  26. guanatos
    guanatos ·

    @vgzalez además creo que esto nos ayudará a nosotros mismos como comunidad a subir el listón y proponer artículos de más interés y redactarlos con más cariño

More Interesting Articles